QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro exterior
Respuestas: 6    Visitas: 1338
#1
Hola como ya os comente me he cimprado un filtro exterior hailea 150 , y os comento una cosa por que se salen algunas gotas de agua por ka partede arriba, la junta esta bien puesta yaparentemente no se sale pero cuando lleva un rato funcionando pues se sale las gotitas, puede ser condensacion?? O que os parece que puede ser..... gracias de antemano .
Estoy un poco rayado con el tema.
#2
Has buscado en la red si alguien más le pasa?
#3
Pues no encuentro a nadie una persona que encontre aqui en el foro me dijo que si lo volcabas un poco se salia el agua pero que era normal pues estan fabricados para trabajar en vertical pero nada mad
#4
Un filtro debe ser 100% desde mi punto de vista... Hablan con la tienda a ver
#5
Ya hable con ella porque el otro estaba roto pero este hace lo mismo ( me mando uno nuevo)
#6
No tiene que salirse nada, ni gotitas, ni nada. Si lo hace, es porque la junta no ajusta bien, y por la presión se salen las gotas.

Si está nuevo, habla con la tienda y que te lo cambien (o cambia de marca).

Si ya no está en garantía, te digo lo que hice yo en mi tetratec EX-600, que le pasaba algo parecido: Desmonté la junta que lleva el cabezal, y le di una o dos vueltas con cinta de teflón (no hay que pasarse), en el carril donde va la junta. Después, rocié la junta con aceite de silicona, para rehidratarla, la coloqué en el filtro.... y mano de santo; no volvió a soltar ni una sola gota de agua.

Este es el aceite a base de siliconas de EHEIM https://www.eheim.com/es_ES/productos/ac...tenimiento


Big Grin



.
#7
Soy yo el que ha hablado con él por MP.

También tengo un hailea, el hf-300 concretamente, y si me he dado cuenta que si lo vuelcas gotea, de hecho creo recordar haber leído algo respecto a ese aspecto en las instrucciones pero no estoy muy seguro. Sin embargo, estando en su posición correcta no debería gotear nada (a mi no me gotea nada) y en mi caso no he tenido que cambiarlo ni pedir uno nuevo. Le he recomendado que ponga un papel debajo para ver cuanto gotea y si es constante. Podría ser algo de condensación un par de gotas nada mas que no sería preocupante, pero si es continuo debe ser que hay algo mal encajado.

Ya lo comente en otro post, este filtro me costó bastante montarlo bien porque algunas piezas no encajan en su posición correcta como parece a primera vista y tuve que darle varias vueltas hasta que descubrí cual era. Por lo demás no he tenido ningun problema y ya lleva funcionando un tiempo.

Un saludo familia -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: