QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
#FREEYUYEE AYUDAR A FRANK DE LA JUNGLA
Respuestas: 8    Visitas: 1565
#1
No me suelo meter en temas de este tipo, pero lo que están haciendo con la que fuera mujer de Frank Cuesta es lamentable.
Una persona que puede caer bien o mal, pero que se preocupa por denunciar a los que maltratan, a los que trafican y a los que hacen tantas cosas malas contra los animales, me parece de escándalo.
Puedes estar de acuerdo o no con sus métodos, vale que muchos programas sabemos que no son reales, pero el amor de Frank por los animales creo que siempre queda por encima de todas las cosas.

Os dejo un par de vídeos que me parecen interesantes y su canal de youtube.









Canal Frank de la jungla



#FREEYUYEE








1 saludo
#2
Buenas,
Estoy de acuerdo contigo! Yo estoy siguiendo el caso, incluso era de las que ponía el hastag en Twitter a las 16:00pm, e incluso mande su carta al Twitter de la casa real!! No entiendo por qué nadie hace nada!!!

A veces es para matarlo, es muy burro y extremadamente sincero, pero ha hecho mucho por los animales!! Y lo que es injusto lo es!!! Ojalá, la liberen pronto, pero me da a mí, que va a llevar difícil arreglo! Y eso que en su país la importante era ella!! Modelo y presentadora!!! Allí no era Frank de la jungla, sino el marido de YuYee!!

Es una pena, la verdad.
#3
La verdad es que es cierto que Yuyee parece haber hecho mucho por los animales, pero a saber que ha pasado..

Eso sí, si de verdad perdieron las pruebas, perdieron la credibilidad y no deberían encerrarla.. no pueden condenar a alguien sin pruebas..

--
En cuanto a Frank, en fin.., hay que tener cuidado porque en los programas a veces se inventa las cosas... le he visto llamar hurón a una mangosta, puercoespin a un erizo, le he visto decir cosas sobre ranas comunes que no tenía sentido.. y hasta os puedo decir lo último que vi relacionado con peces "¿Sabéis porque se os mueren vuestros peces? porque los alimentáis demasiado y el pez se olvida de que ha comido y come más de lo que debería"

Y luego como trata a ciertos animales es horroroso. Ayer en uno de sus programas sacaron de su coche a dos ratones muertos desde hace varios días. Me parece horroroso que deje morir así a unos animales, sea de la especie que sea..

Y no solo es que sea sincero, también es maleducado. Que se puede ser sincero sin tratar así a la gente..
#4
Pobrecillo
#5
Sus cosas.tendrá el hombre como todos,nadie.es perfecto,aparte de mi,pero lo que le están haciendo manda huevos
#6
Te puede gustar o le puedes odiar.
No sabe nada de muchos animales, los nombres científicos se los inventa y pueden ser poco ortodoxas sus formas, pero ama a los animales y hace y sigue haciendo mucho por ellos.
El hombre no es Biólogo, ni veterinario ni nada referente al tema.
Fue un tenista profesional y que tras una grave lesión, se mudó a Tailandia y abrió una escuela de alto rendimiento para chavales que juegan al tenis. De allí es de donde saca principalmente sus ingresos.
Lo de los animales, lo hace por hobby, como su asociación.
Pero lo que ha peleado y lo que ha destapado este hombre en el trato, maltrato, venta y demás, de animales, no tiene precio, por eso en Tailandia no le quieren.
Y como Tailandia es un país corrupto, muy corrupto, pues para joderle, le han metido el paquete que le han metido a Yuyee.
Poco más se puede decir, el hombre dice verdades como puños y a mucha gente no le gusta lo que dice.







1 saludo
#7
(21-11-2014, 01:14 AM)Gwendal escribió: El hombre no es Biólogo, ni veterinario ni nada referente al tema.

Juraría haber oído en el programa que es herpetólogo, no? Lo del tenis lo sabía, salió en un capítulo de su programa explicándolo, pero también he oído en alguno de los programas que es herpetólogo.

Un saludo.
#8
Totalmente de acuerdo con Nacho, la verdad, yo no soy un gran forofo de este tío, al contrario, bajo mi punto de vista a veces no trata a los animales como debería, la información que da la mayor parte de las veces es incorrecta, el programa también ha cometido varias cagadas a la hora de sacar información (como una vez que refiriéndose a la marsopa sin aletas creo, sacan una foto de una beluga que viven en los mares fríos del ártico), no es biólogo ni veterinario (aunque sí herpetólogo)... Aún así, en lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en la gran labor divulgativa que realiza tanto en Tailandia como en nuestro país gracias a su programa, y mediante el cual hace una denuncia pública de todos esos grupos que se dedican al tráfico de animales y sus partes en mercados, y razón por la cual seguramente le hayan metido en este marrón a él y su familia, cosa la cual es una putada. Además colabora con una asociación con la cual rescata a animales con problema, otro punto a su favor.

Por ello creo que esto que le está pasando es una gran putada y espero que tenga una solución lo más rápida posible-good.gif

Saludos!!!
#9
Efectivamente, hace mucho por denunciar las situaciones de los animales. Eso no lo niego. Y no me parece bien que encierren a Yuyee.
Pero sigue sin gustarme.

No creo que sea herpetologo, le han caído denuncias de la asociación herpetologica española por decir muchas cosas incorrectas.

Simplemente es un hombre al que le gustan ciertos animales. (porque repito que el trato que le da a los ratones es horroroso, tanto los que dejó morir, como los que usó para probar una cosa.. tirándolos al suelo, cogiéndolos por la cola...pobres bichines..) y los persigue por todas partes. Arriesgando a veces su vida, y por eso sale en la tele.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: