QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!! :-D
Respuestas: 16    Visitas: 2308
#1
Buenas tardes!! Me llamo Coral, tengo 24 años y vivo en Guadalajara.
Me he criado desde bebé con acuarios de peces tropicales de agua dulce, es el gran hobby de mi padre, y después de varios años independizada me he animado a tener uno propio. No es muy grande, de momento tengo uno de 60 litros para ir cogiendo soltura.
La pecera la tengo desde hace unas 5 semanas y los peces desde hace 3, (2 escalares, 5 neones, 2 "cristal", 2 guppy macho y 3 hembras)
Una de las guppy parió ayer 5 alevines :-)
#2
Bienvenida Coral Smile

Esperamos que nos muestres ese acuario Big Grin
#3
Hola Coral, nos alegramos que estes con nosotros,
#4
Fotos,fotos de ese acuario.
Bienvenida!!!
#5
Hola, bienvenida!

Una cosilla: los escalares y neones son de aguas blandas y acidas y los guppys de aguas mas duras y alcalinas. Ademas, cada escalar necesita unos 40 o 50 litros
#6
Hola Coral, bienvenida, regalanos unas fotitos, no?
#7
Bienvenida a nuestra familia.

Enséñanos tus bichos [emoji6]
#8
Bienvenida Coral!!!!
Fotitos, fotitos!Smile
#9
Hola Coral, bienvenida a la familia. Que buen paso has dado al tomar el hobby de tu padre, me a gusto cuando alguien hace esto que tu haces -happy.gif

También cometarte que para 60 litros solo para guppys está bien, pero escalares, neones y crystal son para un 100 litros mínimo y diferentes parámetros, creo que será adecuado te hagas de un 240 litros y lo adaptes a un amazónico para tus escalares y demás.

Un abrazo! -good.gif
Krls
#10
Bienvenida ; queremos ver esas fotos !!! Big GrinBig Grin
#11
Encantada de conoceros a todos!! Ahí va la foto de mi acuario


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#12
Bienvenida al foro Coral.
A ver si nos presentas el acuario en la zona de acuarios y podemos ver los datos, porque según nos cuentas fallan ciertas cosas.







1 saludo
#13
Bienvenida al foro Coral, un placer contar con alguien de fuera de Madrid, aunque Guadalajara está al lado, así que no tienes escusa para no acercarte a alguna quedadaBig Grin

Saludos!!!
#14
Bienvenida Coral, ponte cómoda y disfruta del foro y su gente.
Una consulta, entonces tu ciclado a sido de solo dos semanas? Pues atenta a los picos de nitritos que te pueden dar un disgusto.
#15
Hola Coral, bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda ok?

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: