QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Enterrar parte del Calentador?
Respuestas: 9    Visitas: 3079
#1
Hola..

Tengo un calentador que mide exactamente la misma profundidad que mi acuario, y que por cuestiones de comodidad y estética está en una esquina donde tengo el sustrato levantado.
Mi idea es levantarlo un par de centímetros mas pero el calentador ya no me cabe.
Ya he visto por ahí que los calentadores (en teoría), no pueden tener contacto con nada. En otros acuarios los he tenido tocando cosas y bnunca ha pasado nada, pero...

Puedo enterrar el el calentador unos 5cm por la parte inferior? Todavía quedarían mas de 3/4 partes del calentador sin enterrar.

Que pensaís?
#2
Hola,y no lo puedes sacar hacia fuera?es decir la parte del regulador y cable fuera del agua.No se quizás la arena esta mas fría por la parte de abajo y tienes todo el día el calentador trabajando.Se que no es muy estetico pero yo siempre los he visto en un lateral en la parte de atrás.Quizás inclinándolo un poco te entre.
Un saludo.
#3
Yo no me la jugaba, puede acumularse mucho calor en la parte enterrada y reventarte el calentador
#4
Prueba a hacer una cosa... Coge una caja de plástico, un bebedero de pájaros o algo similar, retiras la grava en esa esquina y metes la caja (con un poco de grava o alguna piedra en la base para que no flote) y te queda un hueco libre.

Si metes el calentador en ese hueco el agua se va a calentar igual y ya no está tocando con nada. Yo lo tengo así y cero problemas.

saludos!!!
#5
(06-11-2014, 01:16 PM)Jec escribió: Prueba a hacer una cosa... Coge una caja de plástico, un bebedero de pájaros o algo similar, retiras la grava en esa esquina y metes la caja (con un poco de grava o alguna piedra en la base para que no flote) y te queda un hueco libre.

Si metes el calentador en ese hueco el agua se va a calentar igual y ya no está tocando con nada. Yo lo tengo así y cero problemas.

saludos!!!

Joder! Esa es la solución perfecta. -notworthy.gif
#6
(06-11-2014, 01:16 PM)Jec escribió: Prueba a hacer una cosa... Coge una caja de plástico, un bebedero de pájaros o algo similar, retiras la grava en esa esquina y metes la caja (con un poco de grava o alguna piedra en la base para que no flote) y te queda un hueco libre.

Si metes el calentador en ese hueco el agua se va a calentar igual y ya no está tocando con nada. Yo lo tengo así y cero problemas.

saludos!!!

Que buena idea Jorge
#7
Encima de verde, bricolador, te pilla todo macho!!! Jajajaj
#8
Lo voy a hacer con el culo de una botella de plástico. Smile
#9
Perfecto!!!
#10
Este Jorge es un inventos!
Haz eso y arreglado, que no puedes enterrar el calentador.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: