QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
azul de meletileno
Respuestas: 7    Visitas: 1255
#1
Hola buenas, alguien sabe donde podría encontrar azul de meletileno en polvo y un anti algas efectivo para las pincel?. Gracias . Un saludo
#2
Has preguntado en Manuel Riesgo Confused ???

Mejor que un antialgas , es el equilibrio, te invito a abrir un post en la zona verde en el área de algas , para que te puedan ayudar a equilibrar tu acuario y combatir las algas .


Suerte con ello David Smile
#3
Hola edu, Preguntaré donde me dices. Y lo de las algas, intentaré poner un post del acuario a ver como lo veis. Gracias. Un saludo
#4
Hola David, siento no poder acercarme a la quedada esta vez, si no te llevaba un poco de azul de metileno, si no te corre prisa y quieres para la próxima te lo acerco
#5
Hola quimet, muchas gracias por tu ofrecimiento, yo a las quedadas no puedo acercarme por problemas de horarios. Te lo agradezco igualmente. Intentare acercarme a la tienda si tengo que repartir algo del curro por Madrid algún día. Gracias y saludos.
#6
Yo hablaría con Manuel Riesgo, tienen de todo. Sino, pues por internet, igual tienes alguna opción más.







1 saludo
#7
En manuel riesgo los venden tanto azul d emetileno como verde de malaquita y otros mas en sobres de 5 gramos si no recuerdo mal el formato mas pequeño
#8
creo que el formato que tienen en riesgo es en botes de 25grms y el azul de metileno
no lo recuerdopero el verde de malaquita sale a 55 euros el bote (si no recuerdo mal)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: