QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Apeluis. 125l Plantado.
Respuestas: 63    Visitas: 10957
#61
jejejje...No sé que es lo que pasa...
La verdad es que estoy constantemente viendo otros acuarios y como mejorar el mío y aunque esté disfrutando mucho de como está ahora, lo estoy dejando ir a sus anchas a ver que se me ocurre..
La cuestión es mejorar tambien en el layaout...Me pica un poco el tema del Iwagumi..jeejje.
#62
Qué dices, ni lo toques!!! Está cojonudo!







1 saludo
#63
(17-02-2015, 12:26 AM)Gwendal escribió: Qué dices, ni lo toques!!! Está cojonudo!







1 saludo

Gracias Gwendal....De todas formas, ya s tarde.jejejj..Ayer le he pegado una poda y replantado brutal. He quitadotodo el musgo, que se me comía casi todo el frontal derecho (casi el triple del diámetro original del tronco), y he hecho alguna reestructuración...Aunque no estoy del todo convencido con el resultado, en breve pongo unas fotitos a ver como lo veis...Es que no puedo parar quieto!! Smile
#64
Coño, pues a ver cuándo nos pones una foto! Pero no nos asustes!!! Big Grin








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: