QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ajo, Ajo
Respuestas: 3    Visitas: 2128
#1
he visto que algunos les echais a las papillas ajos y tambien he leido en algun sitio que es bueno para evitar la aparición de ciertas bacterias y enfermedades, pero es bueno/recomendable darles Ajo solo? es decir, hacer como con el calabacin, por ejemplo, hervirlo un poco y hechar un diente de ajo pelado?.-
y ya que hablamos de verduras, que verduras se pueden utilizar para alimentar a los peces y cuales no?

estoy esperimentando con los mios, y ya se que la zanahoria no les gusta, y el pepino solo le gusta al xipho y al pleco. esta noche probare con guisantes.-
#2
El ajo es usado como preventivo y curativos en pequeñas dosis , por su función bactericida .

En un enlace que te pase de la papilla definitiva que hace Gwendal , puedes ver las verduras que se usan .

Los guisantes los utilizamos cocidos y pelados , para combatir la obstrucción , ya que es rico en fibra .
#3
si, jeje, menuda papilla, pero como no quiero meter la pata, me gustaria saber si hay alguna verdura "prohibida" por su alto contenido en "X" que sea perjudicial. he observado que nadie usa calabaza, ni berenjena, pero no se si es por algo en concreto, o solo casualidad.-

corrijo, si que usa la berenjena en "la papilla definitiva"
#4
La calabaza , sin problemas para la papilla de ancistrus, corys y gambas, les encantana.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: