QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación Leds
Respuestas: 20    Visitas: 3432
#1
Si este tema no lo puedo poner aquí decirmelo Blush

Hola a tod@s, aun no tengo nada oficial pero en los próximos meses estoy con un proyecto entro otros de abrir un e-comerce de iluminación leds, de momento ya tengo mi proveedor de leds, asique si necesitais algo preguntarme y seguramente os lo pueda dejar más barato que en algunas tiendas habituales y con garantias, son leds de calidad con 2 años de garantia, yo toda mi casa la tengo con bombillas y tubos de este proovedor y de momento no a perdido nada potencia y llevan ya cerca de un año puestas, ninguna se me a fundido ni nada y en mi acuario tengo 4 bombillas y ningun problema.

Os pongo unos ejemplos:

-Tubo de LEDs 1500mm Cabeza Rotatoria 23W 2300Lm 25 euros.
-Tubo de LEDs 900mm Cabeza Rotatoria 14W 1400Lm 18 euros.
-Lámpara G24 de 80 LEDs SMD3014 8,5W 650Lm 25 euros.

son precios sacados al alza pero seguramente sea menos, la cosa es que si quereis rentabilidad es coger varios y asi el envio renta...

Ejemplo:

-Tubo de LEDs 1500mm Cabeza Rotatoria 23W 2300Lm X 3 =22 euros cada uno con el envio incluido, ahorrariais 3 euros en cada tubo....
-Lámpara G24 de 80 LEDs SMD3014 8,5W 650Lm X 4 = 22 euros cada una con el envio icluido y la garantia.

esto como todo, no os voy a engañar, alomejor mirais en una pagina china y las tienen más baratas pero os arriesgais que si lo paran en aduanas tengais que pagar tasas, cosa que me a pasado a mi por comprar 4 bombillas de repuesto más el tramite y el IVA se me subia bastante y aparte el no tener la garantia a la larga no renta nada sinceramente jaja pero opiniones hay tantas como hombligos! asique lo dejo puesto aquí, preguntarme por cualquier cosa que os respondo lo antes posible.

Un saludo a tod@s. -good.gif
#2
Hola, a mi me interesan los tubos led, cuando puedas, dinos donde dirijirnos para verlos (página web o direccion fisica) y tramites para la compra, un saludo.
#3
Y leds sueltos???

Un saludo
#4
Buenas Aitor Smile

Seria bueno que te pongas en contacto con los administradores del foro .


Gracias Big Grin
#5
Por el momento lo muevo a Off Topic ya que no es un tema de iluminación en sí sino de una futura tienda on-line de productos relacionados con la iluminación por leds.

Una vez tengas creado y cerrado tu proyecto, en el cual te deseamos muchísima suerte, puedes ponerte en contacto con alguno de nosotros para hacerte patrocinador del foro, si lo deseas.

saludos!!!
#6
Muchas gracias a los Administradores, de momento esta en construción y asta Enero del 2015 no pondré nada a la venta cara al publico en general, pero si puedo ir vendiendo cosillas sueltas a los amigos del foro -happy.gif
#7
Suerte Aitor con este nuevo proyecto.

Ya nos iras contando como va la cosa.
#8
(26-09-2014, 12:02 PM)kingdevil escribió: Y leds sueltos???

Un saludo

Sip, en modulos los puedo conseguir, si me dices por privado lo que más o menos tienes pensado te puedo decir...

(26-09-2014, 06:40 PM)Pezquita escribió: Suerte Aitor con este nuevo proyecto.

Ya nos iras contando como va la cosa.

Muchas gracias Pezquita, la verdad que estoy un poco asustado pero quiero intentarlo...quien no arriesga no gana -good.gif
#9
Suerte con el proyecto Aitor .

Ya te veo como futuro magnate de los LEDs Wink
#10
(26-09-2014, 06:48 PM)PECES TROPICALES escribió: Suerte con el proyecto Aitor .

Ya te veo como futuro magnate de los LEDs Wink


Ojala jajajaja si es así estais todos contratados jajaja 1 mes de trabajo 11 de vacaciones, politicas de la empresa.
#11
Hola chicos, me están empezando a llegar cosillas para empezar con el Stock de la tienda, de momento me han llegado unas cuantas bombillas de leds normales para casa y unos leds de 10W para utilizarlos en cualquier cosa, he visto que los precios estan entre 5 a 10 euros en las tiendas que vende en España, (ya sé que en SanEbay esta más barato.....o no!), pero si necesitais y no quereis esperas os puedo vender algunos, tengo de tres tonalidades, blanco frio, blanco netural y blanco calido.

El precio rondaria los 3.50 euros cada unidad aunque como me gusta ayudar a la gente en estos tiempos todo se puede ablar, un saludo!
#12
Muy interesante...trabajaras con tiras de led....es que tengo una y por tener de repuesto....
#13
Mucha suerte con el nuevo proyecto Aitor. Ya hablaremos algún día para mejorar la iluminación del nuevo acuario, que ya sabes que ando muy justito
#14
(28-10-2014, 12:22 AM)Kitty2014 escribió: Muy interesante...trabajaras con tiras de led....es que tengo una y por tener de repuesto....
Sip, aparte de más artículos diferentes! Big Grin

(28-10-2014, 12:09 PM)solracnitram escribió: Mucha suerte con el nuevo proyecto Aitor. Ya hablaremos algún día para mejorar la iluminación del nuevo acuario, que ya sabes que ando muy justito

Sip, creo que este mes tendré la tienda on-line ya!
#15
OK PUES YA AVISARAS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: