QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento...
Respuestas: 22    Visitas: 4393
#1
Hola a todos.
Me presento, me llamo Pedro y tengo dos acuarios actualmente:
Uno con 100 litros con varios alevines de cíclidos malawi.
Y otro de 600 litros de 2 metros con dos parejas de peces óscar tigre y un tiburón pangasius de 27 cms. Los óscar miden entre 25 y 30 cms y hacen puestas. Uno de ellos es albino.
Un saludo!!!
#2
Bienvenido compañero, a disfrutar del foro va!! Ya iras viendo el buen ambiente!! Ahhh y también!!
Haznos disfrutar a nosotros también con imágenes de esos 2 acuarios, el 600 fotos, muchas fotos!! Saludos y bienvenido!!-good.gif
#3
bienvenido tocayo, cuéntanos todo lo que te apetezca ya estamos como locos por ver tus acuariosBig Grin
#4
Bienvenido Pedro Smile

Como dicen los compañeros, estamos a la espera de ver esos acuarios Big Grin
#5
Bienvenido Pedro.Yo también quiero ver esos acuarios, que tienen que ser una pasada
#6
Bienvenido !
#7
Bienvenido a la familia Pedro, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#8
Muchas gracias a todoooos.
Llevo aquí sólo "un rato" y ya me siento como en casa.
En cuanto pueda os pongo algunas fotillos. De momento me dice que "el archivo es demasiado grande" y no me deja subirlas...
Saludos!!!
#9
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin bienvenido
#10
Bienvenido compi, ya ves como nos tienes a todos, nerviositos esperando esas fotos.

AQUI te dejo como subir fotos, ya no tienes escusas -pardon.gif
#11
Bienvenido al foro! Luego me paso por la zona de acuarios para echar un vistazo a tus bichos. -good.gif







1 saludo
#12
Aquí va un grandullón!!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#13
hola buenas me llamo manuel y tengo 2 acuarios uno de 60 litro y otro de 100 litros soy nuevo en esto y estoy aprendiendo empece primero con el acuario de 60 litros que llevare con el unos 3 meses, probé y me encanto esto de los acuarios. En el acuario de 100 litros tengo unos peces que son bastante incompatibles porque an crecido mas de lo que yo pensaba asi que quiero acerle una reforma y cambiar alguno de los peces y con el de 60 litros estoy bastante contento tengo unos gupis, una pareja de mollys y un platy todos ellos se llevan bastante bien y en lo que estoy pensando es en meterle unas plantitas bueno un saludo y gracias-good.gif
#14
Hola Manuel, te invito a pasarte por el Área de Presentaciónes y nos cuentes más de Ti Smile
#15
Hola y bienvenido Manuel. Es un honor que uses mi post para presentarte.
Os pongo otra foto!!!

Uno de los machos!!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: