QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mecanismo defensa
Respuestas: 11    Visitas: 2668
#1
Acabo de ver esta noticia y me ha llamado la atención. Es el mecanismo de defensa de este pez:

http://es.gizmodo.com/el-extrano-mecanis...1628637274
#2
Tremendo articulo Big Grin habiendo llegado al espacio y todavia nos queda por explorar mucho oceano xD
#3
la verdad es que es la ----- -happy.gif

Editado por Un Atletista..........Cuidado con el bocavulario
#4
Increíble!! Yo quiero eso en mi acuario! Big Grin

Por la noche tiene que ser...
#5
Jajaja pues en el invertido montate un marino Aaron );

Muy buen enlace y curioso lo del zooplacton Smile
#6
(30-08-2014, 05:52 PM)Renovell_91 escribió: Increíble!! Yo quiero eso en mi acuario! Big Grin

Por la noche tiene que ser...

claro y luego le explicas al personal que es un pececillo radiactivo no? -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#7
Edu montar un marino en el invertido lo he pensado varias veces pero lo termino descartando sobretodo por la circulación...

Claro jordix, es como el de los simpson Big Grin
#8
no te refieres a este no? -rofl.gif

[Imagen: YGryWKT.jpg]
#9
Y pensar que solo están investigadas un 3% de las especies que hay en el mar...dan escalofríos de las cosas que puede haber ahí abajo.
#10
Guau, qué pasada de bicho, qué majo! jajaja. -nosweat.gif






1 saludo
#11
Jaja que gracioso, como mola
(30-08-2014, 07:10 PM)homfly escribió: Y pensar que solo están investigadas un 3% de las especies que hay en el mar...dan escalofríos de las cosas que puede haber ahí abajo.

Sólo ? Mmm vaya! La verdad es que si..
#12
Muy interesante el artículo, la verdad es que nos queda mucho por descubrir, sobre todo en el mar, aunque en la tierra aun quedan algunos secretos (y si hablamos de invertebrados miles de especies por identificarBig Grin ) -good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: