QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto. Acuario Bermude 60.
Respuestas: 4    Visitas: 1307
#1
Muy buenas a todos,

Soy nuevo en este foro, y como creo que corresponde, mejor me presento primero.
Soy un aficionado al mundo de los acuarios que ha retomado el tema después de mucho tiempo. Hace diez años, empece con esta afición, y para introducirme, compré un acuario de 40 litros que estuvo conmigo durante tres o cuatro años, hasta que me cambien de piso. En el acuario tenía unos poco peces, como coriyoras, algún platy y guppies, principalmente. Ahora he vuelto a retomar el tema, sobre todo, por la presión de mi hija.

Harto de valor, me fui al kiwoko y me compré un acuario Bermude 60 de 55 litros con filtro minibiobox pegado en el centro del cristal trasero. El filtro lo que despegado del centro, para colocarlo en un lateral, pero me he dado cuenta que para realizar el mantenimiento, hay que quitarlo para poder sacar las cargas filtrantes, ya que chocan con el embellecedor superior de la urna. ¿Alguien le ha pasado lo mismo y me da la idea de como lo solucionó?.

Por otro lado, la lampara no esta unida a la tapa, sino que apoyada en el borde superior, por lo tanto, cada vez que vaya a realizar el mantenimiento del acuario, voy a tener que quitarla y "tirarla" al suelo. ¿alguna idea?

A ver si me podeis ayudar, porque acabo de empezar con el ciclado y me gustaría poder resolver estos temas antes de que lleguen los nuevos inquilinos.
Muchisimas gracias.

Un saludete.
Muchas gracias.
#2
Bienvenid@ selosqui Smile

Si nos pones una foto de acuario sería más fácil ayudarte .


Te invito a pasarte por el Área de Presentaciónes y nos cuentes más de ti Smile
#3
Lo primero bienvenido, a ver si nos pones fotos del acuario para que te podamos echar una mano, que sin fotos se hace complicado.

Entiendo que es éste acuario¿?

[Imagen: IMG_2329_zpsdbace2e8.jpg]








1 saludo
#4
Hola Gwendal.
Efectivamente, ese es el acuario.
A ver si esta tarde le saco unas fotos y os las cuelgo para ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias,
Un saludete.
#5
unas fotos cuando este montado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: