QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Equipos de CO2 y contadores de burbujas
Respuestas: 4    Visitas: 24468
#1 Tongue 
Quería haceros una preguntilla, pero ante todo, perdón por mi ignorancia,Smile:

¿alguien sabría explicarme para qué demonios sirven los equipos de CO2 y los famosos contadores de burbujas?

Veo anuncios por todas partes y deduzco que son para las plantas pero no acabo de entenderlo

¿Meter CO2 en el acuario no es malo para los peces?Huh

Yo tengo mis plantas enoooormes porque tengo tres tiras LED de 100 cm en en acuario y nunca me había planteado lo de los equipos de CO2 pero a lo mejor resulta que es algo muy importante

Y, por favor, si fuera para cualquier otra cosa distinta a las plantas no me matéis por mi ignorancia.Blush-please.gif-please.gif-please.gif

Un abrazo
#2
No es por no querer responderte, es no querer desperdiciar el trabajo que hizo Jec en el siguiente post http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=1297
#3
Vairo,

Muchas gracias por llevarme a este magnífico post, me has aclarado todas mis dudas. Smile
#4
Si quieres aprovechar mejor el co2, vas a tener que leer este otro POST, luego de acabar con el que te ha puesto Vairo Smile
#5
Date una vuelta por importantes de la zona verde como te indican, es lo mejor que puedes hacer.
Pero resumiendo el CO2 lo usan las plantas para tomar C y soltar O2 en la fotosíntesis al agua, por lo tanto es bueno para las plantas, acompañado de una buena rutina de abonado.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: