QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y finalmente.... la morena ha dejado de ser tímida
Respuestas: 12    Visitas: 2335
#1
.... y ahora hasta pelea por lo que es suyo

Si en el video anterior no se veía a la morena en todo su esplendor, hoy a decido marcarse unas acrobacias para todos vosotros Big Grin




Salud !! -hi.gif
#2
Que fuerte y parecía tímida la morena Big Grin
#3
eh!!!! como mola.. se ha aprendido la cena.. Big Grin

Es preciosa, se comporta como una anguila, enrroscandose alrededor de su presa... será de la misma familia o género.. ¿no?
#4
Menudo cambio la morena.
#5
Dentro de poco temeras meter esa pinza Smile

te pareceeras a Brodick en Tiburón-fisch.gif
#6
Va a pasar de Tímida a Temida Big Grin
#7
Ostia tu k wapo yo quiero una!!!
#8
Una pasada de bicho Jose, ya puedes cuidarla!







1 saludo
#9
Dios que pasada
una preciosidad
cuentanos un poco sobre ella
en cuantos litros la mantienes?
Cuales son sus compañeros?
Un saludo

Ruben
#10
Que caracter, como para alimentarla con la mano.
Que tamaño tiene?
#11
un pasada, hasta me tiente montar un marino Tongue
#12
Pues la verdad sí so muy bonitas de ver y mantener... y a pesar de lo que creía problemas cero.

Ya la he tenido hasta 4 días sin comer, y no ha dado ningún problema.

Actualmente así a la vista debe de tener unos 20 - 25 cm. Y está en una urna de unos 240 litros con 2 gambas a las cuales ni intimida ni nada, las gambas se pasen por encima de ella y no les dá ni un bocado, ni si quiera cuando la tengo sin comer, y eso que la alimento a base de gamba congelada. A parte hay varios caracoles, una estrella, una ophyura, 2 damiselas , 2 ocellarias , 1 cinctus y 1 hallichoeres ... y vienendo en breves para casa 1 scopa o 1 flavensis.

Animo a todo aquel que tenga espacio, a meter una morena, eso sí nebulosa, las otras suelen ser un poco más agresivas. Y esta a no ser que se tenga mala suerte ( el comportamiento de los peces a veces se sale de lo esperado) es muy pacífica y no se mete con nadie.

Big Grin
#13
cuidado que esa come tenga hambre cuando estes de vacaciones si puede cazar algun pez pequeño y si le metes una langosta veras , la mia la persiguio sin piedad y tube que meter la mano en medio para que no la cazara , con los peces son mas seguras las zebra pero son mas grandes y mas brutas , son una autentica pasada de bichos
enhorabuena

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: