QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oscar tocado.(DIAGNÓSTICO: Costia y Moho de los órganos)
Respuestas: 30    Visitas: 2972
#1
Aver tengo un problemilla con un oscar rojo y es que le dieron mucha caña y tiene un monton de heridas y como una capa de piel blanca aver si me podeis aconsejar para ver que hacer y si es malo o no
[Imagen: 49c3ab94b6fa77d3e8fd2a3b1c03d42a.jpg]
#2
Cambiós de agua con aloe verá, para las heridas y una buena alimentación ,para que se recupere pronto.
#3
Si tienes papilla con ajo previenes ataques bacterianos.
#4
Ya probe a hecharle comida y es que ni come el probe tengo que hacer lo de la aloe vera

Cuanto hecho de aloe vera?
#5
Metele comida en jeringuilla. Tienen que comer. El Áloe tienes un articulo aquí en el foro extenso. Yo para 100L echaba el jugo de una hoja completa.
#6
Vale de acuerdo muchas gracias
Y la telilla blanca que tiene por el cuerpo que es?
[Imagen: a1000f8e29625f17c99c3ac8b98c3b15.jpg]
#7
Pudiera ser hongos, pero la foto no ayuda mucho Confused .
#8
[Imagen: 5ae92647bcfe914c28a2d0c4423379ef.jpg]

Aver si en esta foto se ve mejor
En ese caso q tendria que hacer?
Seria bueno subir la temperatura?
#9
Se le ve muy perjudicado a pobre, yo sólo te recomiendo cambios de agua con aloe verá.

Haber si se nos aparece , algún compañero que nos pueda recomendar algo más hacer para que se recupere pronto el pobrecito oscar Sad
#10
Lo he apartado a una pequeña urna ya que he leido por ahi q si que pueden ser hongos se me habran contagiado los otros peces? Estoy bastante preocupado ahora mismo por todo el acuario
#11
A ver si te confirman hongos. Yo no me atrevo se ve muy justo... Loa hongos se tratan con ketoconazol
#12
Nunca oi esa palabra donde lo compro?
#13
Busca en internet medicamentos. Ese es el nombre genérico. A mi me pidieron receta en varias farmacias. Pero primero que te confirmen. Tratar sin saber que es no es bueno para el animal.
#14
Vale de acuerdo muchas gracias

Por cierto en caso de que sean hongos me habra contagiado a los demas?
#15
Puede ser por la calidad del agua .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: