QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla muy estética (plagio)
Respuestas: 14    Visitas: 2505
#1
Esto cómo indicó en el título es un robo de un diseño muy guapo y sencillo de hacer que vi en un foro d habla inglesa, The aquascaping world forum.

[Imagen: dsc04006-10-08-2013-diy-pl36w-litehood-jpg.6259]

[Imagen: dsc04011a-10-08-2013-jpg.6265]

[Imagen: dsc04008-jpg.6268]

Este es el enlace al sitio donde esta publicado por si queréis echar un vistazo http://www.aquascapingworld.com/threads/...hood.8416/

Como se ve no es un brico cómo tal, pero por la sencillez no necesita muchas explicaciones.
Materiales
Chapa de aluminio anodizado con dos pliegues a 90°, si lo pueden cortar y plegar donde lo cómpreis quedará mejor, no tiene porque ser aluminio pero es liviano y disipa mejor el calor.
Dos piezas de metacrilato, estas si se pueden cortar, plegar y taladrar en casa.
Tornilleria a gusto y alcance.
En este caso no lleva protección contra salpicaduras, pero con una plancha fina de metacrilato se soluciona.
Aquí la luz la aporta un pl y yo metería la reactancia en una caja separada de la pantalla, pero nos vale también para incluir leds.
Un saludo.
#2
bonito y sencillo, un 10-good.gif.
con unos retoques pasaría a ser perfecta...
A veces nos complicamos mas de lo necesario, gracias por compartir este enlace-hi.gif
#3
Está genial Vairo! Tomo nota para futuros bricos! Big Grin
#4
Esta muy chula y muy sencilla, la verdad es que muchas veces nos complicamos innecesariamente
#5
Otro buen Post Vairo Smile
#6
(+) pedazo brico Vairo!-good.gif-good.gif
#7
pero no explica como doblar el metacrilato que era justo lo que yo queria saber -huh.gif
porque no me parece tan facil de hacer en casa, o si?
#8
El metacrilato lo puedes doblar calentandolo. Y luego doblarlo y dejar enfria. Si eres de madrid te podria ayudar
#9
A lo que se refiere Jordix, es que no muestra como hacerlo Smile
#10
Qué guapa!! a ver si lío a jcgonzalez para que me haga una al blau de 91 litros..... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Que yo para estas cosas soy muy torpe no, lo siguiente -rofl.gif
#11
Que guapa!!!, queda muy chula, si señor.. me gusta mucho -happy.gif-happy.gif
#12
Me encanta el resultado, muy bueno.







1 saludo
#13
(10-08-2014, 04:30 PM)jordix escribió: pero no explica como doblar el metacrilato que era justo lo que yo queria saber -huh.gif
porque no me parece tan facil de hacer en casa, o si?

Hola!

Espero que no sea un problema poner esto aquí, pero lo mas sencillo para doblar un metacrilato es así:

#14
Muy chula, queda genial. A la vuelta de las vacaciones la voy a intentar copiar.
#15
gracias kalidor, esa es una herramienta que no tengo, la pistola de calor, pero gracias por el video!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: