QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentando a la morena nebulosa
Respuestas: 14    Visitas: 2605
#1
Vaya mariscadas se pega a mi costa, , y aún encima como es pequeña y entra en las rocas están tan ricamente todo el día escondida dentro de una, y así me tiene como un tonto todo el día mirando el acuario a ver si se deja ver... pero la jodia solo sale cuando le entra el hambre, pero cuando sale da un gastazo verla .... Aquí la comparto con vosotros.

A ver si tiento a alguno más para unirse a las filas del lado oscuro. -nosweat.gif






Salud !! -hi.gif
#2
que chulada, a mi si me pone una gamba delante no tardo tanto en trincarla jajaja
#3
Y yo tampoco , y con limón o alioli :p

Buen video Smile

Un offtopic :

Haber si la próxima quedada llegas antes .
#4
Vaya bicho -blink.gif

Que pasada Jose!!

La jodía está alimentada como una reina y no deja que la veas ¿no? -nosweat.gif

Podrías probar a ponerla poco a poco la gamba cada vez más lejos... Lo mismo consigues verla más...

Te lo digo desde el total desconocimiento eh, pero si está escondida y la pones la comida ahí pensará que para que va a salir ¿no? -fisch.gif

Yo he tenido bichos (nada que ver con tu morena) que estaban todo el día escondidos y para comer les "obligaba" a salir, así por lo menos les veía...
#5
Menudo bicho.

Que tal iría el ponerle la gamba a un.poquito de distancia con un hilo como sí de una caña de pescar se tratase pero sin anzuelo.
#6
Yo no soy morena pero..... estoy pensando sentarme a tu lado en la próxima comida de kdd a ver si también me pelas tu a mi las gambas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#7
Karo tú eres más facil, con un nestea seguro que sales rápida Big Grin
#8
Que pasada Jose! Es preciosa!
#9
Muy bonita, donde la pillaste tiene un tamaño muy bueno, yo queria una pero no se como va el tema de asociarlas con peces.
#10
Por convivencia con peces la nebulosa no tiene problemas, y no es agresiva, si puede passar que si algún pez se pone entre ella y su comida se lleve algún bocado, pero inintencionado. Smile La única pega, es que necesitan un acuario bastante grandecito, porque pueden llegar al metro de largo. Espero que esta no crezca muy deprisa, ni mucho.


Renovell_91, de momento la verdad no me interesa mucho que se ande por ahí moviendo en busca de comida Smile , prefiero tenerla controlada e irle dando de comer poco a poco, a ver si a la larga le puedo dar de comer sin pinzas, aunque seguro que algún bocado me llevo -nosweat.gif


Karo siéntate, siéntate que te pelo toditas las gambas , de lo que no me responsabilizo es de cuantas llegarán a tu estómago y cuantas se extraviarán una vez peladas Big Grin
#11
Esque yo ahora tengo un nemaleotris magnifca, un opistognathus aurifrons y un stenophus hispinus y esos me parece que le pueden parecer muy apetecible.
#12
Hombre sí compras una jovencita, no dería dar muchos problemas, cuando son jóvenes no suelen salir del refugio, y si les das de comer con pinzas , en vez de soltarles la comida por ahí, son tan cómodas que no salen de caza y se quedan esperando a que las cebes. Y las nebulosas suelen ser bastante pacíficas, y las más aconsejadas para comunitarios.

Aunque también es cierto, que tengo un Cinctus en simbiosis con su Alpheus, y hace un par de días que no veo a ninguno de los dos. Confused
#13
(04-08-2014, 01:17 AM)karo escribió: Yo no soy morena pero..... estoy pensando sentarme a tu lado en la próxima comida de kdd a ver si también me pelas tu a mi las gambas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Tú sí que sabes, Karo! [emoji23]
#14
Me informe y mejor lo dejare para mas adelante, ya que mi acuario va a ir de gobios y como pase un poco de hambre he leido que se los zampa sin pensarselo y a las gambas que da gusto jaja, ya nos comentaras su evolucion.
#15
Una pasada Jose, una pasada!







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: