QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Doble puesta
Respuestas: 11    Visitas: 1501
#1
Buenas, os enseño éste vídeo para compartir este suceso "característico" con la family, había tenido varias puestas a la vez en mis acuarios otras veces, pero nunca de Discos, 5 ejemplares 2 parejas.



Saludos.
#2
Que le das de comer Tu -nosweat.gif


Felicidades Vikt -notworthy.gif
#3
Qué discos más bonitos tienes!
#4
Victor estás hecho un crack! Wink

Ahora a sacarlos adelante que me tienes que "donar" alguno, te los cambio por algún geckillo, si es que crian algún día Big Grin
#5
Jeje gracias compis, lo mismo me pregunto yo, que llevará la comida que les incita tanto... Y es que tengo puestas todas las semanas, no solo de los discos sino de los enanos también, ayer mismo había varios alevines de cacatuoides por el otro acuario rulando ( ya no creo que estén, aunque no lo he mirado), lo único que es nuevo es la pareja que sale con las larvas en el vídeo, que se acaban de emparejar y es su primera puesta, pero la otra ya os digo... Cada 10 días como mucho suelen hacer puestas.
La verdad es que no me gusta que las hagan tan de seguido, pienso que es demasiado desgaste para los padres, además del estrés de cuidarlas, que en todas llegan hasta que nadan ya los pequeñines ( momento en el que ya, por razones obvias, desaparecen).
En la papilla debí de echar viagra sin darme cuenta o algo... Jejejeje.
Por cierto, de los dorsigera espero una puesta mañana XD jajajaja, es que no paran.
Aarón, te doy tooooodos los que quieras si eres capaz de sacarlos adelante con el método de sin los padres.
Bueno a Aarón y a cualquiera claro, Si alguien quiere intentarlo yo de momento no puedo criar, regalo todas las puestas que se quieran.

Saludos.
#6
Que pasada Víctor!! Menuda puesta vas a tener!!-good.gif
Saludos!!
#7
Pues te voy a tomar la palabra vikt Smile
#8
Jajajajaja eres muy amable Victor! Pero eso es muy difícil, son palabras mayores... Darme una puesta sería asesinarlos a los pobres Confused

Además que no tengo yo sitio para esos pedazo bichos, era más bien broma aunque si me tientas me cuesta decir que no eh... Ten cuidado Big Grin
#9
Realmente impresionante!! Los papis tambien tienen sus colores mucho mas que vivos!! Enhorabuena por las puestas y por encontrar la formula de la papilla!!
#10
Pues Edu, me voy el lunes de vacaciones así es que esta no puede ser, pero a partir del día 15 si te quieres animar, yo cuando tenga una puesta te aviso, y cuando ya hayan nacido te pasas y te los llevas.
Aarón los crías en el estanque jejeje.
#11
Pero Aaron, si has sacado esos tigres, ya puedes sacar adelante, todo Smile

Gracias vikt Wink
#12
Jajajajaja que cachondos sois...

Yo se los dejo a Edu y según vea como le va me planteo hacer un estanque de discos!! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: