QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda tema electrico
Respuestas: 4    Visitas: 2073
#1 Question 
Hola chicos, tengo en mente la modificación de la tapa de mi acuario donde tengo los escalares y demás peces, me he pillado unos leds de 1 w bastante aparentes, abajo os pongo fotos para que los veáis, la pregunta que quiero que me ayudéis es la siguiente:

Quiero poner un total de 30 leds blancos, y 5 azules distribuidos en 3 filas 15 blancos, 5 azules, 15 blancos, todos son de 1w de potencia, la tensión mínima que aceptan son 3,2V de continua, y 350 mA, la pregunta sería que tipo de fuente de alimentación poner?
Dispongo de una de 12 V y 1000mA, tendré que ponerles resistencias imagino no?

[Imagen: 472303685_o.jpg]
#2
Te lo muevo a la zona brico.





1 saludo
#3
A ver qué dicen los que saben
A mi me sale que, con la fuente que tienes, puedes conectar un máximo de 12 leds de 1w, así que esa fuente se te quedaría corta para 30 leds de 1w.
En cuanto a la parte de circuito, ahí me pierdo =&%76)

Saludos!
#4
Hola de Leds tengo muy poca idea; me hice una pantallita para el marino y muy ayudado por los amigos.El material lo adquirí aquí, y no me puedo quejar.

El enlace que te he daejado es directamente a las fuentes de alimentación, busca la fuente que se adapte a tus led, consumos, etc. Por ejemplo, mis leds son de 3.5V y he usado esta, Mean Well ELN-60-48D. También adquirí una fuente dimeable 10v-12v. Vamos, que trastea un rato por esa página, vienen kits, ideas, etc.

En tu caso, o metes dos fuentes de alimentación, que te admiten hasta 48 leds o metes una más potente, creo que en la página hay una que sube hasta un porrón de leds.
Saludos
#5
Gracias, les he mandado a ellos la duda, a ver si me pueden orientar un poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: