QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Son planarias?
Respuestas: 7    Visitas: 1595
#1
Hola buen día.
Mi acuario esta en proceso de ciclado lleva 12 dias y el vidrio se ha empezado a llenar de pequeños gusanitos.

Me podrían decir k son?
Son normales durante el ciclado?
Solas se quitaran o tengo k quitarlos con algo?

En la foto se puede ver las pequeñas lineas blancas en el cristal. Son los gusanitos.

[Imagen: a5a4yzyz.jpg]

Disculpen la calidad de la foto.

Saludos....
#2
no se ven muy bien pon una foto con macro y si son planarias con guramis lo limpias a mi no me dejaron ni una
#3
Como, estas ciclando lo mas seguro que desaparescan .
#4
La verdas es que no se aprecian muy bien, pero por los datos que das. si que tienen toda la pinta de ser planarias.

En cuanto metas peces desaparecerán porque se las van a comer, no te apures. Las planarias pueden dar castigo en los gambarios porque no hay depredadores (peces) pero en un acuario normal, tienen las horas contadas en cuanto acabe el ciclado y puedas meter peces.
#5
No todos los pecee se comen las planarias sobre todo si tienen comida de calidad. Los laberinticos son de los las voraces pero otros pasan totalmente. Como no hechss de comer se irán solas aunqie si sifonas el cristal ayudas a eliminar muchas.
#6
Algo tan simple como una cría de gupy se da un banquete q no veas.

Es lo q he usado yo alguna vez en los gambarios y son mano de santo
#7
Los caracoles physa también se las comen?
#8
No , los caracoles no se las comen Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: