QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hay varias que se pueden hacer...
Respuestas: 7    Visitas: 1378
#1
Hola,

Una de ellas consistiría en cuando alguien o varios participan en un mensaje cuando exista una respuesta al tema sea avisado a su correo y de esta manera vera el seguimiento al mensaje, esto va para el que inicio el mensaje como a todos aquellos que han participado en el (opcional) y darle mas movimiento al foro que es lo que se requiere y con mejor información.

Alberto Ortoll
#2
Alberto, tienes esa opción si sigues el tema. -good.gif





1 saludo
#3
Eso se puede poner. Notificación por email en el panel de control. No se puede poner por defecto porque nos volveríamos locos xD
#4
(14-07-2014, 07:04 PM)Gwendal escribió: Alberto, tienes esa opción si sigues el tema. -good.gif
1 saludo

Hola Nacho,

El punto es que no siempre puedo estar detrás del tema además, que si pasan varios días y existe una respuesta no me entero, de esa respuesta o comentario.

Alberto

(14-07-2014, 07:04 PM)Alvaro escribió: Eso se puede poner. Notificación por email en el panel de control. No se puede poner por defecto porque nos volveríamos locos xD

Hola Álvaro,

Sería interesante que siempre (por defecto) se tuviera este acceso salvo el usuario no lo quiera, puedo preguntar donde moverle pero la idea es que todos los usuarios tengan ese privilegio que es de bastante ayuda.

Bueno si te vuelves loco pásame tu correo en el hospital y mandarte un saludo. TODO SE PUEDE si otros portales lo hacen porque ustedes no...

Y, para mover esa opción donde le muevo.

Alberto
#5
En mi caso si me llegase un email por respuesta no me entrarian más que emails.

Luego te paso una captura de pantalla cuando tenga tiempo y explico como activar esa opción Alberto.
#6
Yo lo que hago es en todo post que me interesa recibir noticias para ir siguiendo como va, simplemente ahí abajo del todo a la izquierda en el post que quieras la opción de suscribirse a este tema y luego te da a elegir si se quiere notificación inmediata por email, no se si a eso te referías.
Desde tapatalk siempre hago lo mismo ahí le doy a la estrellita y tengo las notificaciones.
Para mi es mejor cada uno marcar el tema del que quieres recibir notificación en lugar de tenerlo siempre puesto por defecto por lo que dice alvaro, muchos emails.
#7
(14-07-2014, 09:52 PM)Rakixpc escribió: Yo lo que hago es en todo post que me interesa recibir noticias para ir siguiendo como va, simplemente ahí abajo del todo a la izquierda en el post que quieras la opción de suscribirse a este tema y luego te da a elegir si se quiere notificación inmediata por email, no se si a eso te referías.
Desde tapatalk siempre hago lo mismo ahí le doy a la estrellita y tengo las notificaciones.
Para mi es mejor cada uno marcar el tema del que quieres recibir notificación en lugar de tenerlo siempre puesto por defecto por lo que dice alvaro, muchos emails.

Ya me di cuenta a lo que te refieres, no sabía como hacerlo ahora lo pondré en todos mis mensajes a ver si llega. Gracias.

Alberto

(14-07-2014, 09:52 PM)Rakixpc escribió: Yo lo que hago es en todo post que me interesa recibir noticias para ir siguiendo como va, simplemente ahí abajo del todo a la izquierda en el post que quieras la opción de suscribirse a este tema y luego te da a elegir si se quiere notificación inmediata por email, no se si a eso te referías.
Desde tapatalk siempre hago lo mismo ahí le doy a la estrellita y tengo las notificaciones.
Para mi es mejor cada uno marcar el tema del que quieres recibir notificación en lugar de tenerlo siempre puesto por defecto por lo que dice alvaro, muchos emails.

Ya pude gracias así lo voy a poner en todos mis mensajes.

Alberto
#8
Finos si te funciona Alberto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: