QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Picias infantiles (humanas o no)
Respuestas: 47    Visitas: 6578
#1
Seguro que teneis experiencias, ocurrencias, etc, de los más peques de las casas que nos harán sonreir a más de uno... os animo a ir aumentado este post entre todos -good.gif

Lo empiezo yo....

Para el que no lo sepa tengo dos perras (bretonas), una con 7 años y otran la peque, con 1,5.. la adopté con 5 meses, al principio era suuuuuper tranquila,, pero claro, era todo mentira.. venía desnutrida y super delgada y lo que pasa es que estaba anémica y no tenía fuerzas.. pero cuando se recuperó.. se desató la fiera salvaje que llevaba dentro y solía hacer "gamberradas" de vez en cuando... es muy viva y enrredas.

Ya se va relajando poco a poco .. se empieza a hacer mayor y "responsable".. traigo algún documento gráfico.. ahora me hace gracia.. pero en su momento.. nada de nada de nada..


Esto hizo la muy ****** con un pequeño álbum de fotos antiguas que cogió de encima del mural del comedor AngryAngry
[Imagen: aQ8l8fI.jpg]


La encanta rasgar papel.. es superior a ella....
[Imagen: Be4GsBG.jpg]


De paso si encuentra algo nuevo "rompible" no lo desdeña..
[Imagen: SuAHfyJ.jpg]

Eso sí... luego pone de cara de angelito... con su muñeco.. como si antes no hubiera estado peleandose con lo que no debe....
[Imagen: zspftl.jpg]
#2
jjajaj muy bueno karo y la ultima foto me encanta como para dejarle mi gata persa con tu perra me la coge por el cuello y adios 19 añitos de gata xD
#3
jajajajaja, qué típico de los que hemos tenido perros. Big Grin





1 saludo
#4
yo no tengo fotos pero vamos si vieseis a mi cocker tumbado panza arriba despues de zamparse un pollo asado entero le falto las patatas na mas. aun no se como se las apaño para cogerlo de donde estaba jaja
#5
jajaja.. es que muchas veces... huele taaaaaaaan bien.. que los obligamos a pecar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#6
Jajjaja, me parto! La mejor la última, menuda cara de santurrona Big GrinBig Grin
#7
Sí tiene carita de buena Big Grin
#8
Parece un campo de batalla jejejeje

que angelito
#9
jajjajaja que cara de no haber hecho nada.
es precioso el animalito.


yo como animalitos no tengo nada mas que peces me la lían las niñas, pero son muy buenas no tengo nada...
Quitando cuando me tiraron el VHS antiguo que tenia y el dia que a la pequeña le dio por el arte con su caca y me puso el baño lleno de caca por las paredes -pardon.gif.
pero no estaba para sacar la cámaraAngry
#10
Joer Pedro.. pues yo casi prefiero que me rompa el album de fotos a que me pinten el baño con semejante pintura.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Una ocurrencia de hace ya unos años.

Cuando voy por la calle con los niños, siempre que cruzamos un animal, se lo nombro, y doy detalles del sexo, comportamiento. etc.

Pues teniendo como unos 4 años o así.. no me acuerdo bien. cruzamos con un simple gorrión y este fué el diálogo:

YO - ¿qué pajaro es?
- Un gorrión.
- Muy bien.. y que es macho o hembra?
- Un macho mamá.
- Muy bien, .. y porqué sabes que es macho?
y va y me dice...
- por que no tiene tetitas..

jajaja.. me parto -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
que bueno karo la verdad es que da gusto cuando tienen esa inocencia aunque a veces puedes ser peligroso...
-Papa este es el vecino pesado, que dice mamaBlush
#12
Karo, a mi me monta eso un perro.. y me da algo -laughbounce2.gif

De hecho, de vez en cuando hago guarderías para gente que se tiene que ir y no puede llevarse a su animal.

Pues bien.. la última vez fue con un pastor alemán la mar de bueno.
Pero una noche, nos fuimos de concierto y volvimos algo tarde (habiendolo sacado antes a pasear y demás)
Pues bien, llegamos.. y el muy (...) me había roto mi abanico, había destrozado un dvd de mi novio, y se había llevado a su cama la alfombrilla del baño y una zapatilla de mi novio...

Se ve que por las noches no le gusta estar solo -laughbounce2.gif
#13
Mira por donde.. anoche pasé fotos del telefono al pc... y traigo ésta que tiene unos meses...


¿como c**o pesco yo ahora los peces??? Angry

[Imagen: IXqgbJe.jpg]

Tengo que decir en su defensa que no han sido todos a la vez... -pardon.gif .. la muy **** mete la pata por un lado del acuario y arrastra pa´fuera a ver que sale Angry ,.. y ahí era donde PONÍA, (que ya no pongo,.. claro) los salabres Big GrinBig Grin




Otra foto de la culpable, que parece hasta buena durmiendo con su peluche -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
[Imagen: pkVgSed.jpg]
#14
Venga Karo, ¡¡será por medias!! -fisch.gif
No culpes al rey de la casa, jajajaja, seguro que tendrás medias por toda la casa -nosweat.gif
Saludos!!-good.gif
#15
Muy bueno karo, la verdad que a veces dan ganas de matarlos eh¡¡ pero bueno son como los niños....Big GrinBig Grin
Os cuento la mia de mi beagle:
Con 6 meses lo dejamos en la cocina porque nos habiamos ido a casa de mis suegros. El caso es que mi mujer viendo que se acercaba la hora de la cena del perrillo se empezo a agobiar porque claro tan pequeño y tantas horas sin comer.... el caso es que la cosa se alargo y al final corriendo con el coche llegamos a casa con la preocupacion de que el perro no habia cenado. Abrimos la puerta y Coco¡ Coco¡ que el perro no venia. Cuando entramos a la cocina el perro estaba echo una bola al lado de su cesto sin poder moverse ni un mm. El tio se las habia apañado para coger su bolsa de comida de cachorros y se habia zampado el 75% de la bolsa, asi que imaginaos la foto¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: