QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalar con heridas?(DIAGNÓSTICO: Roce....herida)
Respuestas: 13    Visitas: 1952
#1
Hola amigos.

Les cuento que hoy por la mañana cuando fui a revisar a mis compañeros pues note que el escalar tenia una seria se podria decir de descamación.. Corrijanme si me equivoco.. O bien he notado que le empieza a cambiar el color de negro a plata con rayas negras. Será por eso?

[Imagen: IMG_20140624_081826302_zpsabry6dx4.jpg]

Habitantes 2 angeles 1 pleco 2 carpas 2 xipho.

Espero y me puedan ayudar.
#2
Hola Armando,

Movemos el tema a enfermedades por el momento. A ver qué dicen los expertos en el tema de qué puede tratarse. Estaría bien si pudieras proporcionar algún dato más, como parámetros del acuario-good.gif

Un saludo y suerte compañero!!! Espero que no sea nada!!!-good.gif
#3
Hola claro!! Esperemos y no sea nada :/ los parámetros son:

Nitritos 0
Nitratos 0
Gh 9
Ph 7.1

Espero su respuesta de antemano gracias!!
#4
Parece que tiene un pequeño roce, normalmente por algo de la decoración.
Lo del cambio de color es normal en ellos.
Yo no aprecio nada serio.







1 saludo
#5
Hola Armando,no veo muy bien la foto.A mi me parece como si se hubiera rozado en algo.Tienes alguna decoración que tenga filo?Quizás pueda ir por ahí la cosa,por ir descartando.No me parece que sea de una zurra.A ver que opinan los compis.Cuando veo algo así suelo echar aloe-vera natural y cicatrizan rapido.
Un saludo
#6
Antier meti tronco de plástico Confused
#7
Sacalo,repasalo con los dedos a ver si algo corta o tiene filo.Yo tengo un barco hundido que no puedo sacar por temas de pareja.jijijiji.Ya nos contaras.
Un saludo
#8
Tiene pinta de estar muy sano, está gordo, tiene buen color y las aletas perfectas. Yo estoy convencido que es un buen roce. Mira bien ese tronco, porque si la siguiente va al ojo, se te queda tuerto fijo.
#9
Siempre he oído , que el Aloe vera es bueno para las heridas .
#10
Pero natural.El preparado que venden lleva mucho químico.A mi me va bien,nunca tuve problemas.
Un saludo
#11
OK revissre el tronco Smile y buscare la planta de áloe vera
#12
Incluso sin Aloe, con eso que es tan superficial no hace ni falta.
Una buena calidad de agua y alimentación y él hará el resto.







1 saludo
#13
Yo tengo plantas de aloe vera... Wink Hablo con mi novio y veo si sacamos un hijo para dartelo... Smile
#14
OK bien comido estaSmile nunca se ha enfermado Smile los cuido súper bien Smile y lo de la planta va Smile pero soy de méxico como le hacemos? Jajaja

Nota: No tengo Luz!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: