QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi beta corona
Respuestas: 26    Visitas: 4310
#1
Bueno, ya era hora de presentar la adquisición que hice en la kdd de Art-garden, hacía mucho que no tenía un beta.. para los que no recordais (a pesar de la brasa que he dado.. jejeje ) que saqué las sakuras de su gambario y andaba pensando en desmontarlo... pues al final fué que no -pardon.gif, total los peces ahí no daban problemas..-pardon.gif

Me daba más trabajo desmontar y limpiarlo todo, que dejarlo funcionando y poner un beta, tiene 27 litros para el solito.. bueno, miento, lo comparte con una cría de ancistrus velo que lleva ahí desde que era muy enano.

Por lo que aprendí el otro día en la charla sobre betas en Pzes de Alex, yo diría que es un macho de: Beta crowntail double ray, bicolor.. espero no equivocarme, ya me direis.

Venga que me enrrollo, aquí el enano, es pequeñito aún pero ya tiene mala leche.. jjj
[Imagen: crown2_zpsf808aaf8.jpg]

[Imagen: crown1_zps828efa0f.jpg]


Lo pedí así oscuro porque el acuario tiene el fondo claro y las plantas también lo son... pa' que destaque -happy.gif
#2
Espectacular
#3
Karo precioso !!!!

... y menuda fotitos Wink
#4
Qué bonito
#5
Está precioso, en la tienda no parecia tan guapo!
#6
Muy chulo Karo! A ver si te da menos quebraderos de cabeza que los gambarios...
#7
Tiene unos colores chulisimos!! No te has equivocado al decir que es un corona de doble rayo bicolor, pero lo vas a dejar solo con el ancistrus o tienes pensado meter alguna hembra? Por que si es asi abriria mas la cola y tendria mas color para impresionarla a ella y de paso a ti
#8
(14-06-2014, 02:41 PM)Betta+Escalar escribió: Tiene unos colores chulisimos!! No te has equivocado al decir que es un corona de doble rayo bicolor, pero lo vas a dejar solo con el ancistrus o tienes pensado meter alguna hembra? Por que si es asi abriria mas la cola y tendria mas color para impresionarla a ella y de paso a ti

Pero entonces debería meter más de una hembra para que no las acose y son muy pocos litros para tantos bettas, no? Además las hembras gastan de una mala h*****...
#9
No necesitas mas hembras, con una vale y si tienes un sitio donde ponerla para despues del desove, mejor.

Al final querras reproducirlo y te haras con el full equip jeje
#10
Noooooooooooo,, de reproducirlo nada... le he puesto porque no tengo tiempo apenas para dedicarle a ese acuario y él es de las opciones más sencillas.. como para ponerme a criar, y luego a separar betitas... va a ser que no -no2.gif

Si rob_ertin, en la tienda es que estaba asustado con tanto pez Big Grin , pero me quedé obaservando bastante rato hasta que lo elegí.. se lo he quitado a J Maverick.. jejeje
El que estaba en la urna solo más arriba, era muy parecido pero más rojo.. muy bonito también -good.gif
#11
Muy chulo Karo, en el acuario destacará genial.







1 saludo
#12
Que pasada de corona!! Toca mimarlo Karo!!
Saludos!-good.gif
#13
Vamos a poner unas foticos nuevas del enano...

[Imagen: n5HPYty.jpg]

[Imagen: gsWZpDL.jpg]

Con un espejito... para que despliegue un poco las aletas... que se pasa el día paseando muy relajadito.. jjjj
[Imagen: vbzpcrD.jpg]

Lo cambié de urna.. ahora está en el 30l.. convive con unas crías de gupy juveniles que me regalaron Pezquita y Ersanchez.
No estaba muy segura cuando los puse aqui.. pero la verdad es que los ha aceptado a todos muy bien,.. al llegar las seis hembritas y ser tan rápidas.. no sabía a cual regañar.. asique en sólo 30 segundos.. pasó de ellas y ni se miran..

De todas formas es provisional, cuando crezcan un poco más pasarán al comunitario
#14
Hola Karo, muy bonito, es como hermano del mio, le compre en la miniquedada de PZS, las fotos son muy buenas, al mio no soy capaz de pillarle cuando tiro la foto se ha movido y sale mal, no he tenido problemas con el en el acuario, ni con la hembra ni con los dos juveniles que creo que uno es hembra y otro macho, pero son la mitad que este aun, y con el resto de los mas de cien peces sin problema, lo cual me alegra pues no tengo mas acuarios donde meterlo.
#15
Precioso Karo! Un crowntail muy chulo, estos tipos de peces como seguro muchos mas, tienen un comportamiento "especial" por norma general no suele aconsejarse con gupis y demás peces, pero luego esta el comportamiento de cada pez, si puedes tenerlos juntos mejor! Ese si vigila por si las moscas!
Saludos!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: