QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!!
Respuestas: 18    Visitas: 2159
#1
Hola a tod@s..a muchos ya os conozco en persona de las quedadas...soy Virginia la mujer de Arturo 1979, no me habia registrado hasta ahora porque como esta el y el acuario es el mismo..pues las dudas las resolvia el por aqui y ya esta..pero viendo lo interesante del foro me apetece andar por aqui para poder resolver muchas dudas que se me van planteando sobre todo en la crianza de los escalares ya que me hago cargo yo de los peques acuaticos de la casa.. Smile)...y todo lo que vaya surgiendo mas...un saludo!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
¡¡Bienvenida Virginia!!

Me alegro de que te hayas decidido a unirte. Seguro que entre los dos coseguís sacar adelante a todos esos pequeñines
#3
Bienvenida al foro
#4
Mmmm de que me suenas tu.....??? Wink Al final te uniste tambien, eh? Ya conoces a varios por aquí asi que ve preguntando lo que quieras, guapa!!
#5
Bienvenid@ Virginia Big Grin
#6
Bienvenida a la familia!
Lo que necesites, aquí estamos. -good.gif






1 saludo
#7
Muchas gracias!!si esto va enganchando y se que por aqui me puedo informar muy requete bien!!
#8
Bienvenida al foro Virginia, una alegría contar con ambos en el foro-happy.gif

Saludos!!!
#9
Big Grin..bueno yo escribire poco..porque madre mia aqui encuentras respuesta a casi todo...le he estado dando un buen repaso a varios temas y da gusto toda la informacion que se saca del foro...pero bueno me encanta tener esta herramienta y tb poder estar al dia de todo..Smile
#10
Hola ¿Virginia?, bienvenida al foro, a Tú foro, pasa y ponte cómoda, que esta es Tú familia ok? -good.gif


Un saludo
#11
Ok!!gracias Smile
#12
Hola Virginia. Nos alegra que hayas dado el paso y dejes de estar a la sombra. Un saludo.
#13
Bienvenida Virginia, ya puedes poner verde a uno que yo se Jejeje. Yo creo que al final mi chica también abrirá su cuenta, porque poco le gusta eso de ser la señora de... [emoji6]
#14
La verdad es que mola mas estar aqui !!que se anime!!Smile
#15
Bienvenido Virginia a nuestra, tú, familia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: