QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos, Soy nuevo y me presento
Respuestas: 11    Visitas: 1311
#1
Hola a toda la gran famlia de aficionados a la acuariofilia. En primer lugar gracias por acoger en esta web a un novato como yo.
Os cuento lo que tengo: un 100 litros plantado con de todo un poco, borrachos, un escalar y barbos cereza. Tambien un cardumen de corydoras (6)
Otro de 20 litros (para los cíos) en proceso de montaje. Bueno, espero poden aprender de vosotros que falta me hace.
Un saludo a todos desde Santa Eugenia-MADRID-SmileSmileSmileSmile
#2
Hola!Bienvenido,ya te iremos poniendo al día.Te pediremos fotos,que rellenes una ficha jejeje Todo para ver que tienes y poder ayudarte de la mejor manera posible para que disfrutes al máximo de esta afición.A ver administradores que andáis lentos! Jajaja( es broma).
Un saludo y bienvenido
#3
Bienvenido changarro, aquí estarás muy a gusto, ya lo verás. Preséntanos esos acuarios cuando puedas, eso si mientras más fotos mejor.
#4
Bienvenido Changarro -good.gif
#5
Bienvenido Changarro. Estamos para lo que necesites
#6
Hola Changarro!! Molestanos lo que quieras, que estamos para ayudarnos entre todos!
#7
Muchas gracias a todos por los ánimos. ya os ire poniendo fotillos de lo que tengo (a ver si aprendo a subirlas) y dudas....? TODAS. Ya os ire preguntando. muchas gracias a todos Big GrinBig Grin
#8
Bienvenido changarro, aqui nos tiene para lo que necesites.
#9
Hola Changarro, bienvenido a TÚ foro, ya eres parte de la familia, ahora, a disfrutar como un loco jijijij

Si miras en mi firma, encontrarás dos formas muy fáciles de subir fotos al foro ok?

Pregunta tooodo lo que necesites, para eso estamos ok?, no te cortes -good.gif

Pd. Si andamos lentos , sí -pardon.gif

Un saludo
#10
Muchas gracias, me he visto el tutorial. Bueno, sera cuestión de practicar y si no me sale a preguntar. muchas gracias por vuestro apoyo a todooooooooos-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#11
Bienvenido al foro, tú no te canses de preguntar, lo que necesites, estaremos encantados de echarte una mano. -good.gif





1 saludo
#12
Bienvenido al foro!!! Cualquier duda por aquí andamos-good.gif-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: