QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces transexuales
Respuestas: 11    Visitas: 3334
#1
http://noticiasdelaciencia.com/not/10552...nologia%29
#2
Has revivido uno de mis traumas de infancia...

Leí algo parecido sobre los Xiphos y, al comentárselo a mi profesor de ciencias naturales de 7º de EGB, no sólo me dijo que eso no era cierto si no que, además, me dejó en ridículo en clase.
#3
Eso tambien me paso asi!! Y lo mismo cuando le dije al profesor que en algunos peces nacian vivos y no todos ponian huevos!!
#4
Eso tiene casi más delito... ¿tu profesor había visto a un tiburón poniendo huevos? Huh

Ménos mal que no le dijiste que los tiburones prenatales depredan entre sus hermanos mientras están dentro de la madre...
#5
¡Qué ignorantes son algunos profes! Y que impruedentes.-fisch.gif
El viviparismo de los tiburones se enseña en 1º y 2º de la eso.
A mí siempre que me comentan algo raro, lo primero que hago es preguntar ¿y eso dónde lo has visto? Prudencia y humildad ante todo.
#6
Pues si, por que puedo entender que no se lo crea de un niño pero ya que te humillen delante de todo el mundo pues... Imaginaos para un niño
#7
Ya... si es que los profesores...
Una vez me acuerdo que me puse ha discutir con mi profesor de geografía, porque afirmaba, que noseque productos quimicos utilizados como fertilizantes, al degradarse en el agua, como contienen nitratos, se convertian en nitritos... Pero vamos ha ver, si los nitratos son el resultado de la transformacion de los nitritos por parte de las bacterias nitrobacter y nitrocystis, como se van ha convertir de nuevo en nitritos!! Al final le di la razón, no queria discutir...
Saludos! Wink
#8
¡¡Aquí veníamos a hablar de transexualidad peceril!!

Te he corrompido el tema mendelius... Blush


Pero no puedo morderme la lengua y no dejar algo más.

Cita:¡Qué ignorantes son algunos profes! Y que impruedentes.
...
A mí siempre que me comentan algo raro, lo primero que hago es preguntar ¿y eso dónde lo has visto? Prudencia y humildad ante todo.

De hecho pienso que a veces es cuestión de edad del alumno. Casualmente tuve el mismo profesor de inglés en 7º de EGB que en 3º de BUP y COU. En 7º para mi era un tirano al que no se le podía contrariar. En BUP y COU era justo lo contrario, si se le planteaba una duda que no sabía responder se la apuntaba y la investigaba.
#9
A mi me toco uno que decia que el caballito de mar era un invertebrado, asi que no os quejeis jajajajaja menos mal que en temas de animales mis compañeros se fiaban mas de mi que de el XD

Saludos!!!
#10
Hay algunos peces de los que mantenemos en acuarios que también se da este comportamiento.






1 saludo
#11
Hay cada personaje por ahi......y ojo que yo tambien lo he sufrido en mis carnes!!
#12
Mi betta es metrosexual!!! No veas como se cuida el joio!! Esta echo todo un galán!! Por dios lo que me faltaba por leer!!!-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: