QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pago por brico de pantalla de acuario
Respuestas: 6    Visitas: 2174
#1
No sé si esto va aquí, pero lo puse porque me gustaría que los expertos en bricos lo viesen porque a lo mejor les interesaria.
Pues lo dicho en el título, me gustaría tener una pantalla para mi acuario, algo parecido a esa:
[Imagen: arcadia%20pantalla%20tubos.2.jpg?keepThi...&width=400]
Con esto em refuero a tener el acuario abierto y que las plantas puedan crecer por encima del agua, ya que con la que tengo no pueden y además el fluorescente está localizado en la parte delantera del acuario con lo que las plantas crecen hacia aldeante en vez de hacia arriba y atrás da poca luz.
El acuario es de unos 50 litros y tiene 50 cm de largo.
A quien le interese que me diga cómo lo haría, qué tipo de luz y cuantos w y que me de un presupuesto de cuanto costaría el brico.
Si hay algún manitas que le interese pues que contacte conmigo, un saludo.
#2
Creo que debería ir en la zona de mercadillo , acuarios y filtros :S ??
#3
De momento lo dejamos por aquí, puesto que no quieres cambiar/vender/regalar nada y hay mucha gente que a lo mejor te puede ayudar ok?

Gracias Edu

Un saludo
#4
El compañero Cactus hace maravillas ... mandale un privado, por que me extraña que no se haya pasado por aqui Smile

Seguro que hay más ...
#5
Por eso decidí ponerlo aqui, porque pensé que aquí se vería mas.
#6
si nadie quiere hacer este brico y llevarse un dinero entonces lo compraré en alguna tienda.
Podeis cerrar el hilo.
#7
Ten un poco de paciencia...........Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: