QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caridinas al poder...
Respuestas: 7    Visitas: 1469
#1
Hola a tod@s!
Vuelvo a tener una CRS ovada, pero ayer estuve podando el acuario y pensaba que iba a encontrar más sakuras, pero no!, hay poquísimas!
Había 40 adultas y se ovaron más de diez, así que me imagino que se habrán muerto y se las habrán comido!, porque yo no he visto muertas más de un par.
Creo q las caridinas las están desplazando, no veo otra explicación, porque cuando estaban solas sí que llegaban a adultas las sakuras. Se os ocurre otra cosa?
A ver sí al menos estas siguen adelante!, ya no me fio, nacen muchas pero a ver sí llegan a adultas!
Ahora les hecho menos comida porque no salen como antes a comérsela, yo creo q están comiendo mariscó!
#2
Joer q bonita con sus huevitos a cuestas !!!!

Ya te comentamos que tus parametros son mas adecuados para estas caridinas q para las sakuras, una cosa es q aguanten y otra q esten agusto totalmente.

Lo bueno es q las crs van estupendas -happy.gif
#3
Pobrecillas!
Cuando estaban solas iban bien, casi todas las que nacieron llegaron a adultas... Ha sido al meter a estas. No se hacen nada entre ellas no? Les estaré echando poco de comer?

Vuelvo a colgar la foto!

[Imagen: 4yneve9y.jpg]
#4
Como los parametros son perfectos para ellas, se han hecho del acuario y controlan la poblacion de las Sakuras, es la unica explicacion que hay -huh.gif
#5
Desde luego, hasta las pequeñísimas se apoderan de los pellets de comida

[Imagen: adady2uq.jpg]

He contado unas 40, pero debería haber muchísimas más. Os dejo una foto de una de las más monas

[Imagen: ujyba4ag.jpg]
#6
Que fotos más buenas María. -notworthy.gif





1 saludo
#7
Gracias Gwendal!Smile
#8
menudas fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero que envidia me dais con esas fotos, madre mia.

Por favor no dejeis de enseñarnos fotos nunca. Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: