QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
al fin puedo entrar al foro
Respuestas: 24    Visitas: 2607
#1
Llevo varios dias sin poder hacerlo porque me ponia que el foro habia cambiado de servidor-no recuerdo haber leido ningun post de aviso asi que no se- ¿a alguien mas le ha pasado ?
#2
Hola Kitty08, los administradores avisaron de la migración del servidor en el Facebook del foro.

Aunque la mayoría pudieron entrar sin problemas nada más acabar la migración, otros (entre los que me incluyo) no pudimos.

En mi caso me saltaba la pagina de aviso tanto si entraba desde el ordenador desde donde entro habitualmente como si entraba desde el movil. Finalmente pude solucionarlo haciendo un flush a la caché DNS (La DNS Cache es una informacion que se guarda dentro del sistema operativo con el objetivo de redireccionar los nombres de las webs (www.loquesea.com) a la IP (Direccion) del servidor donde se alojan de forma mas rapida y sin tener que resolver la direccion en cada acceso, por eso al haber cambiado la web de servidor era necesario limpiar dicha caché).

Además tuve que reiniciar el Router pero esto esta mas relacionado con otros temas de red interna que no vienen al caso.

El que se te haya solucionado "de repente" viene causado porque la DNS Cache de la que te hablo suele (según el SO que uses) renovarse total o parcialmente cada cierto tiempo y cuando esto ha ocurrido, tu ordenador al resolver la direccion acuariofiliamadrid.org te ha redirigido correctamente al foro.


No se si me habrás entendido jajaja pero vamos lo importante es que ya puedas entrar.

Saludos!!
#3
Ah ok..es que yo no tengo el face....el otro dia buscando la pagina en internet para ver si podia entrar me aparecio el face y deje un mensaje al respecto que segun el aviso que me salio debe estar en el apartado OTROS...hoy decidi probar de nuevo,con escasa esperanza y para mi sorpresa pude entrar Big Grin
#4
El corte fue unos pocos minutos, y lo mismo que dice david , hice y ala de nuevo en el foro Big Grin

Pdta :
Haber sí nos mueven al buzón de sugerencias, ya que correspondeia este post hay Tongue
#5
No sabemos por que paso esto.

Se nos olvidó avisar via foro de la migración y nos lo hicieron horas antes de la hora pactada... Pero bueno, avisamos via Facebook y no se si twitter y dijimos que podría haber problemas derivados. Nosotros pagamos por este servicio, por tanto son cosas un poco ajenas a nuestro control... Avisaremos al servidor de los problemas para futuras ocasiones.

Lamentamos las molestias!
#6
No es una queja ni una sugerencia...es que como me ponia eso, no pude entrar en varios dias , y no recordaba ningun aviso previo en el foro no sabia si era alguna anomalia y solo me pasaba a mi,o era cosa de mi navegador-estuve a punto de probar a entrar por el explorer-,o que era -good.gif
#7
Imaginate a mi , tratando de responder unos Post y nada, tuve que borrar el cache del movil y listo Smile

Dándole la lata a Alvaro :p
#8
Lamentamos el problema, falló un poco la previsión de los días. -happy.gif
Si tenéis cualquier problema, os echamos un cable.






1 saludo
#9
La verdad es podríamos haberlo puesto por aquí la verdad, pero tenemos muchas cosas en la cabeza,,,,,,,yo les avisé a algunos compis en la quedada, pero claro no todos estuvieron en ella y tampoco veo mucho las redes sociales, como mucha gente, en fín la próxima vez que vaya a pasar algo importante, lo avisaremos por tooooodos los lados ok?

Perdonar las molestias -notworthy.gif

Gracias Kitty08, por abrir el tema -good.gif

Un saludo -notworthy.gif
#10
David a ver so me ayudas.
Yo sigo sin poder entrar por Tapatalk en tablet y móvil. Con tablet no puedo acceder por internet tampoco y por móvil hoy e conseguido acceder pero sólo por internet y sólo con datos ya que con wiffi no puedo.
Limpie las todos archivos históricos y todo lo que pueda.

No creo que sea casualidad pero la primera vez que conseguí acceder desde móvil con datos ha sino contándome a más de 100 km de mi domicilio.
#11
Pezquita, yo entro por móvil y tablet por tapatalk a diario sin problemas
Has probado desinstalar tapatalk y volver a instalar?
#12
Pues sólo m faltaría eso.

Pero el caso es que desde que se hizo el cambio de servidor no puedo.

Sí intentó entrar sin usar Tapatalk sólo puedo hacerlo usando los datos del móvil, esto es, usando la wiffi de casa tampoco puedo entrar por por la página web

Bueno desinstale Tapatalk y lo instale y ya puedo entrar pero sólo usando los datos móviles y no la wiffi, así que sí alguien sabría decirme como hacer para poder volver a usar la wiffi se lo agradecería
#13
pues habra, alguna opcion de configuracion en el programa, para activar la navegacion por redes wifi-huh.gif
#14
Edu creo que se trata mas bien de algo relacionado con la direccion IP, ya que dejé de poder acceder con el cambio de servidor, pero el caso es que estoy perdido.
#15
Pues entonces es tu movil, que relaciona la ip , con la web, a mi me paso lo mismo y borre, historial, cache y cookies del movil y funciono, antes de hacer eso , estuve dandole la lata a Alvaro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: