QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Record de personas online!
Respuestas: 14    Visitas: 2575
#1
Bueno, después de batir el record de pesonas en una quedada, con aproximadamente 60 asistentes entre AM y AEA hemos batido otro record. El de personas Online.

La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 120 el día de Ayer a las 23:49

Menudo lujazo para poner el broche a un gran día.

Gracias a todos por vuestro apoyo y por ayudarnos día a día a crecer. Tenemos nuevas sorpresas como las jornadas acuariofilas. También tenemos una mejora pendiente para el foro y hoy mismo hemos empezado a trabajar en 3 o 4 cositas nuevas.

Como siempre esperamos que comprendáis que estamos en malas fechas con las Universidad y no podemos avanzar mucho.

Lo dicho. Muchas gracias!!
#2
Pues eso quieres decir que se esta haciendo un buen trabajo chic@s Smile

Felicitaciónes a Tod@s Big Grin
#3
Gracias a los componentes del foro y en especial a los organizadores, pasamos un muy buen rato.
#4
Aparte de ser un buen foro, donde aprendemos, para mi el broche de oro es el ambiente que tenemos!! (0) malos rollos!!
#5
Gracias a los administradores, moderadores y colaboradores, por el enorme trabajo realizado, para que este foro tenga la gran diversidad de actividades y contenidos que tiene.

Y, por supuesto, por el excelente ambiente que reina, tanto en el foro, como en las quedadas.
#6
Al final os vamos a tener que pagar unos Nesteas y todo -happy.gif
#7
(12-05-2014, 02:19 PM)solracnitram escribió: Al final os vamos a tener que pagar unos Nesteas y todo -happy.gif

Cuando cuando cuando?? Ya lo has dicho y esta citado, ya no puedes editarlo!! jajajaja. Queda constancia! jejejeje.

De verdad, trabajar y que los datos sean positivos es la mejor recompensa, y la satisfacción personal de pensar que estamos haciendo algo bueno y encima poder disfrutarlo es la recompensa necesaria Big Grin
#8
Soy testigo Big Grin
#9
Me alegro de que los números sean cada vez mejores, tanto en usuarios registrados, como en asistentes a las quedadas y ahoratambién en usuarios en línea.

Está claro que este foro tiene algo diferente que engancha y el que entra no quiere salir (las quedadas y el buen rollo ayudan mucho) Big Grin


Y también me alegro de que vuestro trabajo y esfuerzo, os de alegrías jajajaja

Ya sólo falta el record de usuarios registrados de todas las comunidades, porque el de mayores bebedores de nesteas creo que también lo tenemos ya Tongue
#10
Cómo crecemos! Y todo gracias a vosotros chicos! -happy.gif






1 saludo
#11
Que buena noticia
La verdad que esto es más que un foro un club de amigos y cada vez más, a pesar de seguir creciendo

Genial
#12
Bajo mi humilde opinión.

Se nota el trabajo diario del staff. Dicho trabajo repercute en las aportaciones de calidad (muchas veces calidad de contenido, y otras calidad en discusiones abiertas).

En este foro he encontrado artículos muy interesantes sin buscar información al respecto de forma intencionada.

Mi más sincera enhorabuena por tamaña labor de toda la comunidad y especialmente del staff.
#13
Y seguirá creciendo sin duda ninguna.
Enhorabuena a todos y en especial a moderadores y administradores (labor que no se ve pero sí que se nota) -good.gif

Salu2
#14
Una vez más gracias compis.

Estos datos son prueba de que vamos en buena dirección, pero pronto vamos a ver la manera de preguntaros por cosas concretas. Queremos seguir aprendiendo de vosotros y que nos vayais guiando en esta aventurilla Big Grin
#15
Muuuchísimas Gracias por la palabras chicos, sin vosotr@s no sería posible nada de esto, de verdad GRACIAS -good.gif

Claro que seguimos creciendo, ya somos 600 Usuarios y creciendo

Un millón de GRACIAS -notworthy.gif-notworthy.gif

Un abrazo-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: