QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿A cambiado la composición del agua en Madrid?
Respuestas: 15    Visitas: 5082
#1
Os pregunto esto, porque he limpiado el acuario de mi tortuga, como siempre lo hago. Nunca le pongo anticloro y siempre está bien.

En cambio hoy, la he metido en el agua y le han empezado a escocer los ojos.. con lo cual la he sacado. He puesto anticloro y en un rato la volveré a meter a ver..

¿Alguien sabe si ha pasado algo con el agua? Huh
#2
No se si a cambiado algo pero yo a la mia no la echo anticloro, me dijeron que no era bueno.
Yo la dejo 24 horas en un cubo y ya esta.

un saludo
#3
Que facil lo pones -laughbounce2.gif

Yo no tengo cubos de 100L de agua... desgraciadamente cuando limpio me toca llenar con cubos y cubos de agua al momento.

Ya te digo que nunca le puse anticloro, porque es mejor así para ellas. Pero hoy le pican los ojos y no se porque.

Por eso preguntaba si ha cambiado la composición.
#4
En principio todo correcto, igual por tu zona han echado más cloraminas de la cuenta.






1 saludo
#5
La verdad es que ni idea... pero como siga así, tendré que desmontarlo todo otra vez...

No se que me pasa últimamente que mi suerte con los acuarios es nula...
#6
Lo unico que te podemos decir es Paciencia y Persistencia -good.gif
#7
si le tienes puesto algun filtro prueba a echarle algun acondicionador
#8
Al final es lo que hice, le puse un acondicionador y después de pasar una hora o así la metí de nuevo.

Parece ser que eso lo solucionó todo. Pero me sigue sorprendiendo su reacción, ya que nunca ha tenido problemas con el agua del grifo...
#9
Puede que haya sido un aumento puntual del cloro por algún motivo. Yo no me preocuparía mucho, pero estaría atento en los siguientes cambios de agua por su acaso.

Yo cuando tuve tortugas tampoco las puse nunca anticloro
#10
Yo tuve 7 en un tuper de 100 litros y dejaba 5 garrafas reponsando agua y sin problemas .
#11
(22-04-2014, 10:59 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo tuve 7 en un tuper de 100 litros y dejaba 5 garrafas reponsando agua y sin problemas .

¿7 en 100L? deberían estar muy apretadas o ser enanas. ¿Una te parecía poco?

Yo es que si meto 5 garrafas de agua me salgo yo de casa... bastante llena está ya la habitación con tres acuarios (una habitación bastante pequeña)

sí, estaré atenta la próxima vez... siempre lo estoy vamos..
#12
Eran de 5 cm y en una año pegaron estiron y ya las dí para un estanque Smile
#13
Menos mal que eran pequeñas..

Yo la mía la compré hace 10 años y ahora mide unos 22-23cm de plastrón y en fin.. aquí anda como una reina.
#14
(22-04-2014, 01:17 PM)Kelvariel escribió: Que facil lo pones -laughbounce2.gif

Yo no tengo cubos de 100L de agua... desgraciadamente cuando limpio me toca llenar con cubos y cubos de agua al momento.

A mí me pasaba lo mismo con mi tortuga hasta que compré una manguera de jardín para vaciar el acuario y volver a llenarlo. Limpio, rápido y no ocupa casi espacio.

Un saludo!
#15
Eso pensé yo, lo malo, es que tienen que estar dos personas para poder hacerlo.

O al menos es lo que le pasa a mis padres cuando la usan para regar las plantas de la terraza...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: