QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El foro no me deja contestar post
Respuestas: 3    Visitas: 1585
#1
ConfusedConfused

Hola Chicos,

Llevo un par de días sin tener "permiso" para contestar post, ni en los que yo mismo he creado (cubito de fer, por ejemplo), ni en los de 3ªs personas. Me sale un mensaje como este:

No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.
Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)
Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.

Sesión iniciada con el nombre de usuario: 'fernandomtr'

Pasa algo?¿me podéis ayudar?

Gracias!!

valeee....

¿puede ser por que sea de la zona de "mercadillo", es que ayer desde tapatalk, no me dejaba contestar a ninguno, pero ahora desde un portátil, veo que el problema lo tengo sólo con la parte de mercadillo -fisch.gif
#2
Mañana te reviso todo Fernando. Que a estas horas me pesan los ojos jejeje. Mañana te digo que pasa Wink
#3
Yo tampoco puedo escribir en el mercadillo. No se sí es porque hay un problema o como en otros foros que hasta que no llevas x tiempo registrado, no te deja acceder
#4
Hay que tener un número de mensajes mínimo para contestar en el mercadillo, pero vosotros los tenéis, a ver si es problema del Tapatalk, yo no lo uso , pero a ver si se pasan más compis y nos comentan ellos si también tienen ese problema y se mira

Gracias -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: