QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua desionizada para disoluciones?
Respuestas: 7    Visitas: 5077
#1
Pues que no encuentro agua destilada, en el mercadona y en ferreterias solo hay con conservantes y pone bien claro, no apta para consumo.
Pero luego tienen esta en los chinos, vale, no vale?

[Imagen: 13631697385_e8e373c86f.jpg]
DSC_0498 por belarmar, en Flickr
#2
El agua destilada de baterías sirve. La de los chinos que yo compre era agua destilada o desionizada. Y sirve Wink

Lo que buscas es agua pura. La etiqueta lo dirá. Es barata, por cierto Wink
#3
Ya, son 90 céntimos por dos litros, pero me entró la duda de si sería válida para preparar los abonos.
#4
En la zona de automovil, en el carrefour, la tienes y no es demasiado cara. En la etiqueta pone claramente que es valida para su uso en acuarios.
#5
(06-04-2014, 11:22 AM)Raistt escribió: En la zona de automovil, en el carrefour, la tienes y no es demasiado cara. En la etiqueta pone claramente que es valida para su uso en acuarios.

Aunque, visto lo visto, no deberiamos confiar demasiado en las etiquetas que dicen "apta para acuarios" (estoy pensando en la grava nayeco) Wink

Para el caso del agua destilada o desionizada o como le quieran llamar, si es agua químicamente pura... es agua! Y el agua no hace daño a los peces (aunque necesitan más que agua, claro...)
#6
Pero hombre si no nos cremos algo de vez en cuando me veo cortandole pelos a mi hija y llevandoselos a un genetista, si es que existe esa palabra Wink
#7
Resumiendo, la de la foto, la puedo usar sin miedo.
#8
(06-04-2014, 06:12 PM)Raistt escribió: Pero hombre si no nos cremos algo de vez en cuando me veo cortandole pelos a mi hija y llevandoselos a un genetista, si es que existe esa palabra Wink

Smile me refería a que lo de que afirmen que es apta es un poco lo de menos (y que puede significar bien poco), pero que si nos dice. Que se trata de agua químicamente pura, pues entonces no puede tener nada que haga daño Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: