QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Al microscopio
Respuestas: 2    Visitas: 697
#1
Bueno. Dejo por aquí este alga al microscopio. En teoría ayuda a determinar tipo de alga. Práctico sobre todo en tipo hilos. En este caso creo que filamentosa.

[Imagen: IMG-20200122-182918.jpg]
[Imagen: IMG-20200122-181007.jpg]

A ver si con un poco más de tiempo buscó la imagen de robeltolga sobre distintas alga de la familia de la clado y otro par de post con algas al micro. Quería hacer este tema algo más serio. Pero se me escapa el tiempo y no puedo hacer nada mejor.

Simplemente como curiosidad y por si alguien me sabe decir si estoy equivocado en si es filamentosa. No le veo ramificación en ninguna parte. Solo veo hilos cruzados entre sí
#2
Hola. Por si puedo aportar algo; te pongo este par de enlaces:
Este [email=https://youtu.be/QB5CrUnZ6Kw]video[/email]
Y las fotos de esta entrada .
#3
Pues es igual a la tuya. O sea filamentosa. Le faltan las ramificaciones y ese corte que tiene la clado. Se me formaba en el musgo. Imagino que por excesos de nitrato bajo el mismo. Me he deshecho del musgo y parece que la tengo controlada. Al ser los no me preocupa mucho, pero claro si es clado si que me preocupaba más que nada porque comparto pinzas entre acuarios.

Mil gracias antin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: