QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Qué es?
Respuestas: 4    Visitas: 819
#1
Buenas noches.

Al limpiar el filtro del acuario, vi esto en la base del mismo

Es diminuto, hay muchos y se mueven, que puede ser?

[Imagen: giphy.gif]
#2
Pues no lo veo bien, parecen pulgas de agua, por el movimiento que aprecio en los puntos blancos de la izquierda y también me ha parecido ver una planaria, aunque no lo veo bien, yo creo que no parece nada preocupante.

En cualquier caso, ¿ese es el interior del filtro? Madre mía, el mío es una cochinada comparado con el tuyo -laughbounce2.gif
#3
(22-01-2020, 12:05 AM)Gallemer escribió: Pues no lo veo bien, parecen pulgas de agua, por el movimiento que aprecio en los puntos blancos de la izquierda y también me ha parecido ver una planaria, aunque no lo veo bien, yo creo que no parece nada preocupante.

En cualquier caso, ¿ese es el interior del filtro? Madre mía, el mío es una cochinada comparado con el tuyo -laughbounce2.gif

jaja, no es el interior del filtro, es un cubo donde verti el agua del filtro.

Al vaciar el filtro, fui a limpiar el fondo y vi los bichillos diminutos moverse.. son muy muy pequeños, pero habia muchos y digo coño.. algo se mueve ahí.. y cuando vacié el cubo (el gif que subí) me fije que también había..

Esto es peligroso para el humano? -blink.gif en plan que se te suban las pulgas por la mano o algo jajaj

Por cierto, al tirar el agua me parecio ver algo tipo gusano irse por el desagüe, puede ser la planaria
#4
Siendo pulgas no te preocupes, se llaman pulgas por la forma de moverse, como a saltos rápidos y se las ve cuando el agua es buena, en gambarios es más fácil verlas, al final de un ciclado, en caracolarios,... En acuarios con peces no... Están muy sabrosas -fisch.gifBig Grin

De todas formas, ya te digo que si vacío en un cubo el agua de mi filtro... Café con leche -rofl.gif, Lo limpio cada seis meses más o menos -pardon.gif
#5
(22-01-2020, 12:40 AM)Gallemer escribió: Siendo pulgas no te preocupes, se llaman pulgas por la forma de moverse, como a saltos rápidos y se las ve cuando el agua es buena, en gambarios es más fácil verlas, al final de un ciclado, en caracolarios,... En acuarios con peces no... Están muy sabrosas -fisch.gifBig Grin

De todas formas, ya te digo que si vacío en un cubo el agua de mi filtro... Café con leche -rofl.gif, Lo limpio cada seis meses más o menos -pardon.gif

Vale, muchas gracias jeje.

Yo lo he limpiado a los dos meses, la verdad es que tenía bastante caquita.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: