QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
limpieza general
Respuestas: 21    Visitas: 2154
#1
Bueno, pues por fin termine el paludario grande.
Me ha costao mucho trabajo, no ya el vaciado ,sino el limpiar toda la madera de algas,el sustrato lo tire directamente.
Los troncos ,directamente en el acuario vacio los meti con un bote de flourish excell
entero sin diluir, y los deje una noche,despues los limpie con cepillo y los deje secar en la terraza, despues ya secos los rocie con spray de agua oxigenada de 17 v y por fin los puse encima del fuego un rato sin quemarse para que muriera mil veces la maldita alga.
Como veis un periplo ,el montaje ya es otra cosa, mas de disfrutar.
He metido esparraguera, phanaelopsis,tres chamaedoras,un mini helecho sin nombre porque la maceta no ponia nada,soleirolia y dos ophiopogon uno japonicus y el otro nigra,tambien hay hierbas de la terraza y musgo.
En la parte aquatica hay cryptocorines,hidrofila,una bolvitis,marsilea y glossostigma.
He tenido que meter los guppis a toda prisa porque estaban en un cubo de plastico y no he podido ciclar el acuario, asi que he metido una bolsita de purigen que ire quitando.
Y nada mas, adjunto fotos
[url][Imagen: vxzA16t.jpg][/url]
[url][Imagen: jlIfRot.jpg][/url][url][Imagen: 76f3DfL.jpg][/url][url][Imagen: ATao5og.jpg][/url][url][Imagen: 0G6ZRTd.jpg][/url]
falta el sistema de riegos y algun cambio hare en las plantas,pero vamos ya esta terminado mas o menos.
#2
Qué cosa más bonita!!!!

Yo quiero uno
#3
Pues te ha quedado chulisimo!!!
#4
Que pasada!!! Me encanta como te ha quedado. Y muy bueno lo de incorporar plantas de la terraza, jajaj. Yo muchas veces me las miro y pienso lo bien que quedaría algún hierbajo en el acuario
#5
Pero vamos a ver! Tú esto lo ha es como el que oye llover y te quedan unas bellezas tremendas!

Muy muy bonito!
Yo creo que al alga le he has matao Wink
#6
Es precioso!!! Increible.
#7
(19-01-2020, 11:23 PM)Unay escribió: Pero vamos a ver! Tú esto lo ha es como el que oye llover y te quedan unas bellezas tremendas!

Muy muy bonito!
Yo creo que al alga le he has matao Wink
espero que si ,si no lo proximo sera acido sulfurico jajaja
#8
Madre mía, qué mano y qué gusto tienes. Me encanta.

Espero que lo sigas compartiendo con nosotros
#9
Im presionante. Como todo lo que veo tuyo. Este tipo de montajes se te da de miedo. Y me da tremenda envidia. En un futuro lejano me gustaría intentar algo parecido. Me empapare de tus temas y leeré como un cochino. Tengo algo en mente para cuando tenga una casa en condiciones.

Nada más. Otra vez de quitarse el sombrero.
#10
Que barbaridad, muy bonito -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#11
pues no tiene misterio,se va uno a pinterest, ves los que te gustan, ves el material que tienes en casa y te haces tu version low cost, y ya esta. No se llama copia se llama homenaje,jajaja
#12
Una auténtica preciosidad lo que has montado, para quitarse el -hi.gif -hi.gif
Lo único malo que te puedo decir es que se ve un poco de alga por ahí en un tronco.......




......es bromita -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#13
no es alga ,es musgo de java, me habias asustao
[url][Imagen: Ncn3g28.jpg][/url]
#14
Increíble acuario, ve actualizando para ver cómo avanza jejejje
#15
Bueno pues ya he instalado el sistema de riego,tenia miedito porque la s criticas en amazon son muchas , pero como un compi lo tenia me animo a comprarlo, y la verdad muy bien,cada cuatro horas suelta dos chorritos doce segundos y ya esta, es compacto y nada lioso de instalar y muy importante estando marcelino olisqueando todo ,pocos cables por los suelos ,eso si prepara 150 euros por la broma.
[url][Imagen: behsu4L.jpg][/url]
[url][Imagen: jyY8S6h.jpg][/url]
Tambien he puesto una planta carnivora muy chula que compre en verdecora pero que no ponia el nombre
[url][Imagen: axZkduO.jpg][/url]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: