QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexaje kribensis
Respuestas: 9    Visitas: 2044
#1
Hola!! Hace unos días compré dos ejemplares de kribensis en una tienda de mi localidad, le pedí una pareja, pero viendo a los dos ejemplares no consigo diferenciar los sexos, para mi que son dos hembras. Os dejo varias fotos por si alguien sabe identificarlos.
Las dos primeras fotos es de un ejemplar y la última el otro.

[Imagen: IMG-20200116-230145.jpg]
[Imagen: IMG-20200116-230134-1.jpg]
[Imagen: IMG-20200116-230117-1.jpg]
#2
hola, viendo la forma de la aleta caudal parecen hembras, y la aleta dorsal y anal que no termina en punta casi que lo confirma.
pero con fotos borrosas es algo dificil
#3
Intentaré hacer unas fotos si se dejan más nítidas, también he visto que hay una persigue a la otra(suponiendo que sean hembras)
#4
Yo tambien digo que son hembras. Por las aletas y la barriguita. Aunque hace ya bastante que no les siguo la pista. En todo caso paseate por la zona del foro donde nadan los kribensis. Hay bastante informacion y recordar conocimientos te ayuda seguro,
#5
A mí me parecen hembras.
Ve al post de sexaje de esta especie para confirmar. Con el buscador es facil de encontrar.
#6
(17-01-2020, 10:09 PM)Nagatuitui escribió: A mí me parecen hembras.
Ve al post de sexaje de esta especie para confirmar. Con el buscador es facil de encontrar.
Gracias , ya había visto la ficha del foro
#7
2 hembritas muy chulas, tendrás que hacerte con un macho y quedarte solo con una hembra y tendrás puesta segura, saludos-good.gif
#8
Son dos hembras fijo. En los kribensis es fácil sexarlos ya desde juveniles, basta fijarse en la aleta caudal que en los machos es en punta, y la barriguita rosada de las hembras
#9
Coincido con los compañeros, son dos hembras.
#10
Dos hembras sin duda, y pidiendo macho.....Big Grin

Yo tengo algunos disponibles de buen tamaño si te interesa buscarles pareja -fisch.gif

Salu2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: