QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunicados de AMA
Respuestas: 19    Visitas: 6130
#1
A los socios/as:

Ha comenzado un nuevo año, y os recordamos que ya podéis hacer vuestra renovación como socio/a, ya que la vigencia es por año natural.
Ya os hemos enviado la información y muchos de vosotros ya nos habéis respondido y renovado. (Aprovechamos para agredecer el apoyo -glare.gif)

Si alguien no ha recibido la información por correo electrónico, o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotos a través de acuariofiliamadridasociacion@gmail.com

-hi.gif
#2
A los socios/as:

Os os recordamos que ya podéis hacer vuestra renovación como socios/as para este 2021 que acaba de comenzar; como sabéis, la vigencia es por año natural.

También os comunicamos que ya os hemos enviado la información por correo electrónico, si alguien no la ha recibido, o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de acuariofiliamadridasociacion@gmail.com
Ya está actualizada la suscripción de todos aquellos que habéis hecho vuestra renovación, y pronto recibiréis vuestros carnets para este nuevo año.


Os agradeceros el apoyo un año más, y aprovechamos para desearos un feliz 2021.

-hi.gif
#3
A los socios/as:

Os informamos de la elección de la nueva Junta Directiva de Acuariofilia Madrid Asociación, constituida el pasado 26/11/2022. En la página de la Asociación podéis ver toda la información.

-hi.gif
#4
A los socios/as:

Os informamos de que próximamente comenzará el plazo para hacer vuestra renovación o alta como socios/as para el año 2023. Como sabéis, la vigencia es por año natural.
El pago deberá hacerse a partir del 01/01/2023 (no antes), pero queremos recordároslo para que lo tengáis en cuenta con algo de tiempo de antelación.

Estad atentos al correo, porque en breve os enviaremos toda la información con los datos para efectuar el pago.

Un saludo  -hi.gif
#5
Ya esta abierto el plazo de inscripción. Los que ya habéis sido socios en algún momento habréis recibido un correo con los datos para renovar si lo deseáis (revisar la carpeta spam por si acaso) Los que quieran empezar con nosotros en esta andadura tenéis las instrucciones para poder hacerlo aquí, un saludo
#6
Tal y como ya os indicamos, queda cerrado el primer plazo para efectuar las inscripciones y renovaciones como socios/as de AMA.
Por lo tanto, ya vamos aproceder a realizar la primera tanda de carnets para este año 2023.

A partir de ahora, quienes estéis interesados en renovar o daros de alta, podréis hacerlo hasta el próximo 15/02/2023, fecha en la que se pedirá una nueva tandas de carnets.

Aprovechamos para agradeceros vuestro apoyo un año más.
#7
A los socios/as:


En nombre de la Junta Directiva de Acuariofilia Madrid Asociación os convocamos a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo 22 de abril a las 17:30 h en primera convocatoria, y a las 17:45 h en segunda.


Quien no pueda asistir de forma presencial, puede delegar su voto en otro socio o socia. Para ello, deberá envíanos un mensaje a acuariofiliamadridasociacion@gmail.com con su nombre y DNI, y la persona en quien delega su voto, antes del 20 de abril.


----------

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023

Fecha de celebración: 22 de abril de 2023

Lugar de celebración: Centro Asociativo Rosalía de Castro (Avda. Berlín, 8, Coslada - Madrid)

Hora de convocatoria: 17:30

Puntos del orden del día:
1- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio anterior.
2- Examen y, en su caso, aprobación del plan de actuaciones y del presupuesto de ingresos y gastos para el año 2023.
3- Debate y, en su caso, aprobación del importe de la cuota social y de los plazos para la realización de nuevos carnets de socios.
4- Ruegos y Preguntas.


Un saludo
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
A los socios/as:

Una vez realizada la Asamblea General Ordinaria de AMA, todos aquellos socios que lo deseen pueden solicitar el acta de dicha Asamblea enviando un correo a la dirección la asociación: acuariofiliamadridasociacion@gmail.com

Un saludo -hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Ya está abierto un nuevo plazo para la renovación de socios y nuevas altas para 2023 con carnet de AMA. El plazo finalizará el día 01/06/2023.

A partir de esa fecha, todos aquellos que quieran renovar o darse de alta podrán hacerlo también, pero ya no se pedirán más carnets.
Os recordamos también que la renovación es por año natural, por lo que será válida para todo el año 2023.

Para ello, aquí os dejamos las instrucciones.

Un saludo
#10
Os recordamos que el plazo para la renovación de socios y altas en la asociación con carnet finaliza el día 01/06/2023.
Aquellas personas que deseen hacerse socias o renovar su suscripción pasada esa fecha podrán hacerlo, pero ya no se pedirán más carnets.


Un saludo  -hi.gif
#11
Os comunicamos que próximamente se abrirá el plazo para efectuar la renovación de socios/as para 2024, y al ser por año natural, estará vigente hasta el 1 de enero de 2025.

La cuota anual sigue siendo de 5 €, y el plazo para efectuar el pago es del 01/01/2024 al 15/01/2024.
Ya os hemos enviado por correo electrónico la información a los que sois socios, si alguien no lo ha recibido o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de acuariofiliamadridasociacion@gmail.com


Aquellos que queráis daros de alta como nuevo/a socio/a podéis ver aquí toda la información y la solicitud para inscribiros:
https://acuariofiliamadrid.org/misc.php?page=AMA

Aprovechamos para desearos un próspero 2024 y agradeceros vuestro apoyo un año más.

Un saludo
#12
Ya esta abierto el plazo de inscripción de socios/as para 2024, y al ser por año natural, estará vigente hasta el 1 de enero de 2025.

La cuota anual sigue siendo de 5 €, y el plazo para efectuar el pago es del 01/01/2024 al 15/01/2024.
Ya os hemos enviado por correo electrónico la información a los que sois socios, si alguien no lo ha recibido o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de acuariofiliamadridasociacion@gmail.com

Aquellos que queráis daros de alta como nuevo/a socio/a podéis ver aquí toda la información y la solicitud para inscribiros:
https://acuariofiliamadrid.org/misc.php?page=AMA

Feliz Año Nuevo a todos.

Un saludo
#13
Ampliamos el plazo de inscripción 5 días más, es decir hasta el día 20 de Enero. No os demoréis si queréis haceros socios o renovar los que ya lo erais!!!!
#14
Plazo de inscripción cerrado
#15
(21-01-2024, 12:23 PM)Administración AM escribió: Plazo de inscripción cerrado

Joder... se me pasó. Lo puedo hacer hoy mismo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: