QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Chihiros para urna de 350 litros
Respuestas: 16    Visitas: 1732
#16
(16-01-2020, 11:38 PM)danyday escribió: Pues para 130 pondria 1 chihiros wrgb 2. Mas econòmica y no por eso peor. Hemos estado comprobando que la diferencia entre las tope de gama twinstar y wrgb es mínima o nula.

Consulta, tendrás algún proveedor de las WRGB serie 2? Busqué en Aliexpress y solo encontré la serie 1 (a menos que me equivocara)
Gracias de antemano

(17-01-2020, 12:56 AM)dedon_alex escribió:
(16-01-2020, 11:38 PM)danyday escribió: Pues para 130 pondria 1 chihiros wrgb 2. Mas econòmica y no por eso peor. Hemos estado comprobando que la diferencia entre las tope de gama twinstar y wrgb es mínima o nula.

Eso está claro se mueven en precios y calidades similares y ya aquí entra el gusto de cada uno. Pero yo para ese tamaño antes pondría 2 si la economía no se va de madre.

Hola, gracias por la info.
Tendrás de casualidad algún proveedor de Ali que tenga las WRGB de serie 2? Estuve buscando pero solo me aparecían las de serie 1 ?
Gracias!

(17-01-2020, 12:24 PM)Athos escribió: Ya lo he escrito antes ... calidad=+€ y los watts que hagan falta, sino el proyecto no progresará.
La Twinstar 1200 tiene 94W, por lo que todavia faltan watts para el proyecto que quieres.
Este es el link de la discusion que tuvimos sobre las dos pantallas, por si te sirve.
Claro que comprar dos Twinstar es un paston ... pero tambien estan las pantallas Kessil que son muy buenas y dan unos resultados esplendidos en plantados, pero cuestan lo que cuestan ... -pardon.gif
Pero segun he visto tmpoco entre Chihiros y Twinstar hay tanta diferencia de precios. Chihiros 120 RGB Twinstar 1200SA RGB.

Me paso al enlace, gracias!
#17
La verdad es que soy un ignorante en temas de iluminación y parece que las Chihiros con estos nuevos modelos han mejorado mucho.

Lo que sí sé es que en los modelos anteriores las Twinstar son mucho mejores que las Chihiros. Por ejemplo, una Chihiros RGB de las primeras no saca los colores a las plantas como una Twinstar E de las primeras (ojo que hablo de la gama E, no la S, que es superior).

Supongo que la calidad de los LED o del espectro no será igual. Pero repito, eso era en las gamas anteriores, estas no las conozco.

La verdad es que comprar 2 Twinstar para mí tampoco sería una opción. Intentaría tirar por algo más económico. Pero si tuviera que comprar una sola pantalla me plantearía una Twinstar como primera opción por su relación calidad-precio.

Me interesa mucho el tema. Cuando tengas la pantalla, decidas la que decidas, cuéntanos tu experiencia por favor. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: