QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s! Me presento
Respuestas: 10    Visitas: 846
#1
Hola a tod@s!
Antes de comenzar mi andadura en el foro me gustaría presentarme.
Mi nombre es Guillermo y aunque soy nuevo en el foro, llevo en esto de la acuariofilia casi 10 años, actualmente tengo 25 Big Grin
Os presento a mis acuarios:
Tengo un BLAU 28 litros con un pez betta llamado Dragon, con japónicas y caracoles abeja.
El otro es un proyecto en estado inicial (aún no tiene ni agua -nosweat.gif ) es un beta line 90 de 225 litros, con el que pretendo hacer un aquascaping, ya me diréis que os parece.
Un saludo a tod@s
PD: he intentado subir las fotos de mis dos acuarios pero no me ha dejado, ¿qué puedo estar haciendo mal?
#2
Bienvenido a AM, con tu experiencia seguro que puedes aportar muchas cosas. Nos presentas tus acuarios? Lo puedes hacer aquí. Aaaa se me olvidaba, las fotos puedes subirlas con Imgur. Un saludo
#3
Bienvenido! Deseando ver gus acuarios
#4
(14-01-2020, 12:06 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM, con tu experiencia seguro que puedes aportar muchas cosas. Nos presentas tus acuarios? Lo puedes hacer aquí. Aaaa se me olvidaba, las fotos puedes subirlas con Imgur. Un saludo

Muchas gracias, voy para allá a presentarlo Big Grin
#5
(14-01-2020, 11:59 AM)peceshouse escribió: Os presento a mis acuarios:
Tengo un BLAU 28 litros con un pez betta llamado Dragon, con japónicas y caracoles abeja.

¿Betta y japonicas? eso me lo tienes que explicar que tal se maneja Big Grin

Bienvenido ^^
#6
(14-01-2020, 12:30 PM)Attenea escribió:
(14-01-2020, 11:59 AM)peceshouse escribió: Os presento a mis acuarios:
Tengo un BLAU 28 litros con un pez betta llamado Dragon, con japónicas y caracoles abeja.

¿Betta y japonicas? eso me lo tienes que explicar que tal se maneja Big Grin

Bienvenido ^^

Pues la verdad es que no he tenido ningún problema, pasan mutuamente. Eso sí todas son japónicas adultas de otro acuario que tenía, lo mismo si hubieran sido más pequeñas se hubiera pegado una buena mariscada -nosweat.gif
#7
Hola buenas y bienvenido.
Otro con bettas y gambas y de momento ningún problema ni ninguna baja
#8
Bienvenido a la familia AM.
#9
Bienvenido al Cardumen Guillermo!
esperamos leerte mucho por aquí! -good.gif
#10
Bienvenido Guillermo -hi.gif
#11
Bienvenido a AM -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: