QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grafico de un sistema de osmosis "rápido"
Respuestas: 1    Visitas: 498
#1
Dicho por delante que desconozco que existe otro sistema mejor que este. Pero despues de meses sacando agua de osmosis y tardando dias en preparar un cambio de agua me he encontrado con que con este sistema he pasado de saca 25-30 litros en 8 horas a sacar el mismo volumen en 2,30 horas. Dejo el grafico del sistema por si a alguien le interesa; mi unico cambio es que no he puesto el numero 14 y estoy a la espera de sustituirlo por resinas de lecho mixto.

[Imagen: e06b3231-414e-4aa0-848a-6d7e6b53a3a8.jpg]

El unico pero es que mi bidón es de 300 litros y no es especifico de osmosis por que iba a poner una solenoide con un sensor óptico pero creémos que no puedo instalarlo (si corto el agua se me quema la bomba y si me apaga la bomba me sigue saliendo agua muy lenta pero sale). Estoy a la espera de que el fabricante me cuente sobre la posibilidad de hacerlo o no a traves de la electrovalvula que lleva mi sistema.
#2
Con este sistema reduces mucho el tiempo que tardas en reunir los 300 litros que necesitas, me quedo por aqui a ver que solucion te dan con lo de la electroválvula. Gracias por compartirlo, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: