QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
consulta sistema riego
Respuestas: 7    Visitas: 1066
#1
Hola ,queria consultaros si alguno conoce este sistema de riego para terrarios
https://www.amazon.es/Exo-Terra-Sistema-...=8-2-fkmr0
Estoy tentado de pedirlo pero los comentarios son muy negativos, no todos ,pero muchos y la verdad, es caro como para que se te estropee al mes de tenerlo.He mirado otros pero los veo con mucho cable y mucho cacharro y lo bueno de este es que es compacto,todo en un aparato.
Los que teneis terrario si lo conoceis por favor contarme.
#2
Yo no lo veo. Se me va de la vista. Para hacer una lluvia varata; una bomba, un programador y una flauta. O un calentador y poca ventilacion. Yo uso nebulizador casero. Con bomba de cafetera.
#3
(08-01-2020, 11:12 PM)antin escribió: Yo no lo veo. Se me va de la vista. Para hacer una lluvia varata; una bomba, un programador y una flauta. O un calentador y poca ventilacion. Yo uso nebulizador casero. Con bomba de cafetera.
Jajaja para hacer yo eso necesito un cursillo, de electromecanica
#4
No. No es nada complicado. Pones una bomba pequeña con un macarron elevado a una flauta y la enchufas a un programador que funcione cada cuanto tu decidas. Lo pruebas y vas regulando como lo que quieres.
Si esta cerrado con un mismo calentador conseguiras humedad y condensacion de sobra.
Y lo de la bomba de cafetera es solo un paso mas, pero facilon.
#5
(08-01-2020, 09:40 PM)macropodo escribió: Hola ,queria consultaros si alguno conoce este sistema de riego para terrarios
https://www.amazon.es/Exo-Terra-Sistema-...=8-2-fkmr0
Estoy tentado de pedirlo pero los comentarios son muy negativos, no todos ,pero muchos y la verdad, es caro como para que se te estropee al mes de tenerlo.He mirado otros pero los veo con mucho cable y mucho cacharro y lo bueno de este es que es compacto,todo en un aparato.
Los que teneis terrario si lo conoceis por favor contarme.

es el que yo tengo porque pasaba también de hacerlo casero, te digo primero que en otras páginas es más barato entre 120-140$, y ya llevo con el unos 8 meses y perfecto, mientras la bomba no trabaje en seco, no hay problema.

Luego fácil instalación, ruido pues si que hace pero tampoco algo muy escandaloso y con el depósito de 8litros x2 boquillas, conectado unos 40sg cada 2horas dura semana y media aprox. Luego te lo confirmo.

Eso si agua destilada y cuidado al moverlo porque la tapa superior donde va la bomba pues no está fijado , es decir queda como colgona por así decirlo jaja
#6
(10-01-2020, 01:35 AM)A.C.med escribió:
(08-01-2020, 09:40 PM)macropodo escribió: Hola ,queria consultaros si alguno conoce este sistema de riego para terrarios
https://www.amazon.es/Exo-Terra-Sistema-...=8-2-fkmr0
Estoy tentado de pedirlo pero los comentarios son muy negativos, no todos ,pero muchos y la verdad, es caro como para que se te estropee al mes de tenerlo.He mirado otros pero los veo con mucho cable y mucho cacharro y lo bueno de este es que es compacto,todo en un aparato.
Los que teneis terrario si lo conoceis por favor contarme.

es el que yo tengo porque pasaba también de hacerlo casero, te digo primero que en otras páginas es más barato entre 120-140$, y ya llevo con el unos 8 meses y perfecto, mientras la bomba no trabaje en seco, no hay problema.

Luego fácil instalación, ruido pues si que hace pero tampoco algo muy escandaloso y con el depósito de 8litros x2 boquillas, conectado unos 40sg cada 2horas dura semana y media aprox. Luego te lo confirmo.

Eso si agua destilada y cuidado al moverlo porque la tapa superior donde va la bomba pues no está fijado , es decir queda como colgona por así decirlo jaja

Pues me has convecido o casi,el ruido sera mientras riega no? o es continuo?
el precio que veo es en dolares , si son paginas americanas la corriente sera distinta,lo digo porque ya vi uno en amazon que lo enviaban a europa pero me hecho para atras el tema del voltage.
Gracias por la respuesta

(09-01-2020, 11:41 PM)antin escribió: No. No es nada complicado. Pones una bomba pequeña con un macarron elevado a una flauta y la enchufas a un programador que funcione cada cuanto tu decidas. Lo pruebas y vas regulando como lo que quieres.
Si esta cerrado con un mismo calentador conseguiras humedad y condensacion de sobra.
Y lo de la bomba de cafetera es solo un paso mas, pero facilon.
Gracias Antin ,pero serian muchas cosas dentro,el filtro el calentador y la bomba y dentro me ocuparia mucho sitio
Ese sistema que dices lo tengo en uno mas pequeño,pero con un filtro esterno ,en este el filtro esterno no es una posibilidad
#7
claro el ruido es mientras riega, para que te hagas una idea es como el ruido de una cafetera de capsulas

aunque te lo haya puesto en dólares, me refería a euros, mira en exofauna o cualquier tienda online que venda productos exoterra, seguro que tendrá ese sistema de lluvia.

*He estado mirando unas cuantas páginas y parece que ha subido de precio, me parece raro. Pero lo que te digo cuando yo busqué lo más caro que encontré era a 137, y buscando la encontré por 112 o algo así, a saber en que tienda jaja
#8
(11-01-2020, 11:05 PM)A.C.med escribió: claro el ruido es mientras riega, para que te hagas una idea es como el ruido de una cafetera de capsulas

aunque te lo haya puesto en dólares, me refería a euros, mira en exofauna o cualquier tienda online que venda productos exoterra, seguro que tendrá ese sistema de lluvia.

*He estado mirando unas cuantas páginas y parece que ha subido de precio, me parece raro. Pero lo que te digo cuando yo busqué lo más caro que encontré era a 137, y buscando la encontré por 112 o algo así, a saber en que tienda jaja
Al final me lo compre en amazon 149 euros, me lo traen mañana a ver como va, este mes entre las navidad y las fiestas la visa la tengo echando humo, en fin el vicio es el vicio.
Espero que me salga como el tuyo por lo menos y no me falle de primeras.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: