QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Altitud a suatrato
Respuestas: 8    Visitas: 1125
#1
Como ya habia dicho antes ,estoy cambiando de urna a 280 litros..
Como por ahora no tengo tanto presupuestó para cargarme un buen sustrato,o por lo menos como debe de ser...
Quiero poner alguna tipo de montaña o colina en la parte lateral izquierdo de mi tanque
Pero se me hace que es un desperdicio de sustrato y estoy forzando los cristales, eso creo yo..
Alguien a usado espuma de poliuretano
He escuchado que utilizan piedras ,pero estas son mas pesadas que el sustrato
Tengo en mente la eapuma de poliuretano pero no se si sea letal a largó plazo para mis peceas..
Gracias
#2
Yo lo que he visto a la gente para hacer elevaciones es grava volcánica o el corcho ese blanco en el que te vienen envueltas las cosas
#3
Yo metería o grava volcánica (venden en cualquier chino unas bolsas de malla para hacer saquitos y no mezclarse con el sustrato), o si no corcho blanco. El corcho no pesa nada pero flota mucho mucho, así que si no pones rocas pesadas encima lo descartaría.
#4
Que tal muchas gracias, la grava volcanica nunca la he utilizado,esta no afecta.ningun parametro en el agua????
#5
(07-01-2020, 06:05 PM)libre escribió: Que tal muchas gracias, la grava volcanica nunca la he utilizado,esta no afecta.ningun parametro en el agua????

Algunas pueden liberar algo de hierro pero por lo general no hay problema. Eso si lavala mucho que al principio trae muchisimo polvo. Muchos de nosotros la usamos sin problemas. Tambien puedes usar una grava de silice con granulometria gorda.
#6
Greda volcánica del Leroy Merlín, barata y del tamaño ideal para acuario.
La metes bien lavada en bolsas cómo estás, ahorrando en dinero y peso.
Pveath 24 Piezas Bolsas de Malla... https://www.amazon.es/dp/B07KYM9T59?ref=...b_ap_share
#7
Me lo llevo a la zona de Sustratos y decoración
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
El compañero Libre vive en USA, le cae un poco retirado el leroy merlin Big GrinBig Grin
#9
Lejitos me queda,pues ya he adquirido una una bolsa de 11 litros es de piedra de unos 2 a 4 cm+-,que me ha gustado para dejarla asi, como sustrato principal,si a caso 11 litros mas de algun sustrato que encuentre de mi agrado ,talvez. Para el dia de paga adquieran unos 10kg de arena especial segun para que no se hagan bolsas de amonia y nitritos...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: