QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Informacion hypancistrus L66
Respuestas: 6    Visitas: 1203
#1
Estoy montando un pequeño acuario y uno de los inquilinos que queremos meter es el hypancistrus L66 que nos ha gustado y quería saber las condiciones de agua que necesitan y me imagino que en un biotopo amazónico estarán bien pero quiero asegurarme que así sea , ya sabéis yo de bettas se un poquito de lo demás no tengo ni idea.
Gracias por vuestra ayuda
#2
Nunca he mantenido esa especie pero al ser originaria de Brasil imagino que un biotopo amazónico seria lo correcto, te paso la ficha que tenemos en el foro para que la eches un vistazo. Un saludo
#3
Muchas gracias Mirdav
#4
Yo tengo un baryancistrus. El tuyo lo vi en la tienda porque también me gustaba. Los cuidados que me dijeron es que hay que tener cuidado con la medicación que se les pone y los químicos , como a todos los que no tienen escamas, y que esté a su temperatura.
Entonces, yo lo que hago es cuando he tenido que medicar y no le veía nada separarle.
#5
Gracias por la info almudenaplanello
#6
Hola, a lo mejor esto te pueda ayudar...
https://www.planetcatfish.com/common/spe...ies_id=174

Un saludo.
#7
Muchas gracias me viene genial sobre todo por la diferencias entre otros parecidos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: