QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agassizii enfermo
Respuestas: 21    Visitas: 1677
#1
Hola a todos!
Como ya algunos sabreis soy novato en esto de la acuariofilia, llevo 2 meses y medio montando mi primer acuario e intentando hacerlo lo mejor que sé.
Bueno, el día 2 por la tarde metí una pareja de Agassizii en el acuario, en principio por parámetros y necesidades del pez me encajaba que estuviera bien en mi acuario, pero estuvieron hasta ayer que casi no salían de debajo de unas raices que tengo y hacen una buena cueva, me parecía normal que necesitaran aclimatarse y no le dí mayor importancia.
La hembra ayer empezó ya a salir bastante a pasearse por el acuario, pero hoy cuando ha salido el macho nada erráticamente, no sé muy bien como explicarlo pero se ve que nada raro.
Se va contra los cristales, sube y baja sin mucho sentido y se deja arrastrar por la corriente.
No sé que ha podido ser, fisicamente se le ve todo normal.
Sé que con esto no me vais a poder decir que le pasa, pero al menos quiero que me ayudeis a decidir si debería sacrificarlo cuanto antes, esperar un poco o que hacer.
Os agradezco la ayuda de antemano.
#2
Tienes un video? Ayudaria bastante si lo podemos ver. De momento si tienes un tupper mételo ahi dentro del acuario.
Tiene la tripa inflada? Escamas levantadas?
#3