QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS 11º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM
Respuestas: 43    Visitas: 4362
#31
Me parece muy buena la propuesta de RoFran, que un experto o los que se atrevan a opinar comenten las fotografías para mejorar. Creo que fue a Redswift que comentaba en un manual para presentarse a concurso que se aprendía mucho viendo los comentarios de los jueces en concursos de años anteriores. Yo por curiosidad he intentado leer algunos y si se puede aprender.

Por otra parte, ¿para que tenemos acuario? Yo respondo que para divertirme. De aquí cada uno puede añadir su modo de diversión pero el tuyo RoFran, por lo que te conozco, es para experimentar cosas y encima, por suerte para nosotros, nos las enseñas y comentas con todo lujo de detalles. Puede que para un concurso de cual es el más bonito según la proporción noseque y la profundidad nosecuantos no sea pero para entretenido seguro que ganas.
#32
RoFran, eres un artista.

[Imagen: 3sOU6hr.jpg]
#33
Gracias a todos por vuestros comentarios. Veo que entendéis mi estilo.

(09-01-2020, 12:44 AM)RAD escribió: Tu lo de "un autentico artista de lo verde" te lo has pasado por donde yo la esponja Big GrinBig GrinBig Grin

...

La cosa es que yo más bien son un artista del rojo. Tongue

Aunque un día de estos me voy a montar la bandera de Granada en mi acuario. Wink

[Imagen: 750px-Bandera_de_Granada2.svg.png]

¡OJO! No confundir con la de nuestro vecino Portugal.

[Imagen: 600px-Flag_of_Portugal.svg.png]
#34
Lo que propone aquamanu es muy sensato, la valoración de los jueces es muy importante para seguir aprendiendo y mejorando detalles, en mi caso personal en este concurso un jurado valoró mi foto con un 4 y el otro con un 1, seguro que una valoración ayuda para dar el salto de calidad para un nuevo montaje.

Por otra parte decir que Rofran hace rato es un maestro de esto no es descubrir que el agua moja, no será un paisajista de foto, eso sé que no le preocupa en lo más mínimo, pero un referente para aprender de que va esto seguro que sí, ese acuario es una enciclopedia.

Un saludo.
#35
Enhorabuena a los ganadores y también a todos los participantes por esas fotazas
#36
Uaaaaalaaa, he estado de viaje y no había visto los resultados!! Joer, me ha hecho mucha ilusión mi 5º puesto con el nivelón que hay en el foro!! -punk.gif
(5º puesto, siendo realista, poco real comparado con otros acuarios que se mueven por el foro que no se han presentado al concurso).

Y hablando de qué dejar en el acuario y qué no a la hora de hacer la foto es cierto que para la foto final queda más estético retirar todos los aparatejos del acuario pero yo, que soy muy curioso y que escudriño las fotos de los que sabéis de este mundillo para aprender, agradezco enormemente cuando alguien publica la foto «bonita» pero también la foto «real», la del día a día.
Es normal que cada uno tenga sus secretillos para conseguir ciertos resultados, pero para los que estamos aprendiendo es muy de agradecer cuando algún compañero del foro muestra todos los detalles.

Así que egoístamente gracias a todos los que por despiste o por transparencia compartís ambas visiones del acuario -notworthy.gif
#37
Enhorabuena a los ganadores y a los participantes tambien -good.gif
#38
Cita:11º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ACUARIOFILIAMADRID


Esta edición será especial, ya que la fotografía ganadora será la imagen del carnet de socio de AMA de 2020

¡Pues aquí lo tenéis ya! Así será el nuevo carnet de la asociación para el 2020 -dance4.gif-dance4.gif


[Imagen: 86mTciJ.jpg]

¡Enhorabuena, Redswift!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#39
Enhorabuena a todos, muy chulas las fotos
Y orgullo especial para el ganador por supuesto.

Queda guay el carnet -good.gif
#40
Felicidades a todos los participantes y por supuesto al ganador. Todas son unas fotos muy bonitas
#41
(31-01-2020, 10:41 PM)Loreley escribió:
Cita:11º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ACUARIOFILIAMADRID


Esta edición será especial, ya que la fotografía ganadora será la imagen del carnet de socio de AMA de 2020

¡Pues aquí lo tenéis ya! Así será el nuevo carnet de la asociación para el 2020 -dance4.gif-dance4.gif


[Imagen: 86mTciJ.jpg]

¡Enhorabuena, Redswift!!


-dance4.gif Muy chulo
#42
(31-01-2020, 10:41 PM)Loreley escribió:
Cita:11º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ACUARIOFILIAMADRID


Esta edición será especial, ya que la fotografía ganadora será la imagen del carnet de socio de AMA de 2020

¡Pues aquí lo tenéis ya! Así será el nuevo carnet de la asociación para el 2020 -dance4.gif-dance4.gif


[Imagen: 86mTciJ.jpg]

¡Enhorabuena, Redswift!!


Toma ya!! Qué chulada! Os ha quedado precioso! Muchas gracias por darme la oportunidad de ser imagen de vuestro carnet, un verdadero honor.
#43
Nada, Davidmadrid que es un artista, más la foto que es espectacular. Así que ese es el resultado!

Un honor para nosotros también! Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#44
Esto es lo que pasa cuando se juntan a dos artistas¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: