QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión pantalla fluval
Respuestas: 2    Visitas: 829
#1
Hola,

Con el tema de los t8 y t5, estoy barajando opciones de pantallas de led adaptables a los portatubos de las pantallas de dos acuarios de 180l.

Con esta opción pretendo conservar las tapas originales.

He estado viendo varios modelos y me ha llamado la atención el siguiente fluval.

https://plantasacuario.es/iluminacion/34...uasky.html


Los dos de 180 son low, aunque hay uno que menos y donde quiero atenuar la luz bastante por sus habitantes.

Qué opináis de esta pantalla? Alguna experiencia con ella?
#2
Veo que nadie ha podido responder.

He encargado la pantalla de 25 w para ir probandola en uno de los 180...ya os iré contando la experiencia
#3
Estamos en una fechas un poco malas. Yo tuve un modelo anterior, el que no se maneja por bluetooth y la verdad es que me fue bien, sobre todo porque la puedes colocar en el casquillo de un t8 (era mi caso) y en la de un t5. La única pega que le vi es que al estar en la tapa esta demasiado cerca de la superficie no ilumina bien los laterales en la zona superior. A ver que ta te va. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: