QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Corydora Panda
Respuestas: 7    Visitas: 760
#1
Buenos días:

No es de agrado venir aquí abriendo tema, pero me veo en la obligación......
Esta mañana, antes de irme a trabajar, aunque con la luz del acuario apagada, he visto una Panda apoyada en el tronco, que tenía la aleta caudal retraída, como encogida, no la he notado nada mas, ni perdida de color, ni nada anómalo en el resto de aletas.
He observado las que estaban a la vista (aún con el pijama puesto) y no he notado nada raro, solo en esta.

Evidentemente al acercarme mas, se ha perdido en el bosque.
Cazarla va a ser tremendamente complicado, intentaré luego hacerle una foto.

¿alguna pista de que puede ser?

Un saludo.
#2
Sin verla... Pescarlas no es demasiado dificil, tuve que coger una el otro dia y no tarde nada, estan hociqueando despistadas.
#3
no no......estas a la que meto la mano, desaparecen detrás de las plantas, tronco y entre el helecho. Solo tengo unos 30cm x 10cm donde no hay nada Big Grin
#4
Umm... Pues es que necesitas un acuariobsolo de corys. Dale una vuelta.. Ja
#5
será por acuarios.............
#6
Por las pistas que das no se si tiene algo malo, solo vigila y a ver que más síntomas puede tener. Yo las corys no las conseguía cazar nunca
#7
Eso de que las corys son fáciles de cazar, es un mito, lo que pasa que Almudena está licenciada y el salabre es una extensión mas de su brazo -rofl.gif-rofl.gif
#8
(27-12-2019, 01:22 PM)RAD escribió: Eso de que las corys son fáciles de cazar, es un mito, lo que pasa que Almudena está licenciada y el salabre es una extensión mas de su brazo -rofl.gif-rofl.gif

Eso es porque no les tienes una playita donde disfrutar de la buena vida..ahí se relajan y zasca!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: