QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
otro que se llevo el apagon
Respuestas: 28    Visitas: 2694
#16
Y este me lo han echado los reyes, sustituye a otro que desmonte por la cladophora asi que sigo teniendo los mismos,es muy pequeño,45x16x25, es una urna de blau y la luz es casera, de ikea con dos focos led de 5w cada uno y le he puesto unos guppys [url][Imagen: I74M11C.jpg][/url]
[url][Imagen: ZXGtDBN.jpg][/url][url][Imagen: y02qmNN.jpg][/url][url][Imagen: GSMIGbv.jpg][/url]
y aun me queda por montar el grande que esta echao a perder tambien por la cladophora,me toca desmontarlo todo, sacar los peces y desinfectar el filtro el calentador y los troncos y volver a montarlo.
Me da una pereza ,sobre todo sacar todos los peces sin dejarme ninguno olvidao y sacar todo el sustrato.
Alguna idea de con que o como desinfectar los troncos? es que mirar que cutrerio
[url][Imagen: nlcFsov.jpg][/url][url][Imagen: KMCR6lU.jpg][/url]
#17
(06-01-2020, 04:08 PM)macropodo escribió: [url][Imagen: CSkI5TN.jpg][/url]

Me gusta mucho esta estructura para las luces.......¿dices que son del chino?
Tienes enlaces de ellos?
-good.gif
#18
no son del chino, son chinas y te las mandan desde alli con lo que tardan como un mes, te pongo el enlace de amazon que es donde las pedi. Al precio le tienes que sumar una tasa de aduanas de unos 24 euros por un juego de dos que te cobra a la entrega la de correos
https://www.amazon.es/gp/product/B07R13L...UTF8&psc=1
#19
Guau, que bonito!! Deseando ver lo que montes cuando resetees el otro. No tardes!
#20
Muy chulos los acuarios macropodo, me encantan los dos, que pasa. Ademas con muchas plantas originales.

(06-01-2020, 08:34 PM)macropodo escribió: no son del chino, son chinas y te las mandan desde alli con lo que tardan como un mes, te pongo el enlace de amazon que es donde las pedi. Al precio le tienes que sumar una tasa de aduanas de unos 24 euros por un juego de dos que te cobra a la entrega la de correos
https://www.amazon.es/gp/product/B07R13L...UTF8&psc=1

Ahora mismo esta el foco de 40w por 15 euros con entrega el lunes, yo me he pedido 1 jejejej.
#21
Ya pero es que este es mas grande y vaciarlo todo se me hace muy cuesta arriba.
#22
Muchas gracias -good.gif
#23
Pues por fin los pille,y cinco de golpe ,eso si a la que me acerco se esconden.
Me pregunto cuando comeran,les doy artemia, crustaceos liofilizados, y escamas, pues jamas salen a comer,es como tener el acuario vacio,pero bueno por lo menos se que aun hay cinco.[url][Imagen: JdmWIqq.jpg][/url][url][Imagen: LAIGucQ.jpg][/url]
#24
Bueno, por lo menos sabes que están, aunque si tienen fama de ser tímidos y huidizos.
#25
Una pasada, que rutina de abonado le haces?
#26
Madre mía!!! Y yo que me había perdido este post... Simplemente espectacular el acuario. Y como he leído más arriba, un cardumen de micro rasboras? Sundanio axelrodi por ejemplo. O brigitaes... Le daría un puntazo al acuario y a lo mejor conseguías que los guramis perdieran la timidez
#27
(16-01-2020, 01:28 PM)freijeiro_ escribió: Una pasada, que rutina de abonado le haces?
no abono, es un low, quizas deberia.

(16-01-2020, 01:48 PM)Oberon escribió: Madre mía!!! Y yo que me había perdido este post... Simplemente espectacular el acuario. Y como he leído más arriba, un cardumen de micro rasboras? Sundanio axelrodi por ejemplo. O brigitaes... Le daría un puntazo al acuario y a lo mejor conseguías que los guramis perdieran la timidez

si lo he pensado de hecho ya encargue los axelrodi,unos cinco,pero creo que pondre mas
#28
(06-01-2020, 08:00 PM)macropodo escribió: Y este me lo han echado los reyes, sustituye a otro que desmonte por la cladophora asi que sigo teniendo los mismos,es muy pequeño,45x16x25, es una urna de blau y la luz es casera, de ikea con dos focos led de 5w cada uno y le he puesto unos guppys [Imagen: I74M11C.jpg]
[Imagen: ZXGtDBN.jpg][Imagen: y02qmNN.jpg][Imagen: GSMIGbv.jpg]
y aun me queda por montar el grande que esta echao a perder tambien por la cladophora,me toca desmontarlo todo, sacar los peces y desinfectar el filtro el calentador y los troncos y volver a montarlo.
Me da una pereza ,sobre todo sacar todos los peces sin dejarme ninguno olvidao y sacar todo el sustrato.
Alguna idea de con que o como desinfectar los troncos? es que mirar que cutrerio
[Imagen: nlcFsov.jpg][Imagen: KMCR6lU.jpg]
Cuál es la planta emergida que sube por el tronco en la primera foto? La tienes plantada en el acuario o fuera y por detrás en maceta. Súper chulo!
#29
Hola @Garrihtb.

Veo que acabas de entrar Smile 

Pásate por esta zona, y abre un post para presentarte y así te conocemos y te damos la bienvenida!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: