QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento que ya tocaba!
Respuestas: 7    Visitas: 818
#1
Pues soy Daniel de Barcelona y aunque llevo leyendo el foro desde el 2014, hoy ha sido la primera vez que he escrito y "me han llamado la atención" por no haberme presentado.

Les cuento, tengo acuario de beta, creo que se llama compact de 30x30x30 aprox. en el que mantengo pececitos para el niño más que nada 6 neones un par de gambas, 2 neones negros y un par de endler. Pero antes de este he tenido otros acuarios, hace 3 años mantenía un dulce con discos y un marino, en total tenía más de 600l de agua en casa, pero por falta de tiempo y de espacio, los tuve que sacar... Hasta hace algo así como 6 meses que comencé de nuevo en la aventura.
Saludos
#2
Desde 2014 aquí y te presentas ahora? No crees que te has precipitado un poco? Big GrinBig Grin Fuera de broma, me alegro de que te hayas decidido a participar, seguro qeu con tu experiencia podrás aportar muchas cosas. Bienvenido a AM -hi.gif
#3
Pues gracias por presentarte Smile
Bienvenido a AM!
#4
Bienvenido Daniel -hi.gif
#5
Hola Daniel, deseando ver tus acuarios.
#6
¡Bienvenido, Daniel!

Quedas admitido en la comunidad, siempre y cuando no tardes otros cinco años en escribir tu siguiente mensaje. Big Grin

Saludos. -drinks.gif
#7
¡Bienvenido Daniel!

Ya tocaba sí, ¿creías que no nos íbamos a dar cuenta de que no te habías presentado? -rofl.gif
#8
Bienvenido a la familia AM Daniel¡¡

Ya verás como escribiendo por aquí, te lo pasas mejor que detrás de la cortina¡¡

Un saludo.-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: